Los mejores Juegos para iPhone de buscar objetos

Juegos para iPhone de buscar objetos

Existen gran variedad de juegos para iPhone de buscar objetos y lo mejor de todo es que su entretenimiento es increíble, además si eres amante de los juegos de investigación este artículo es para ti.

Cada uno de los juegos sobre encontrar objetos ocultos que aparecen en la App Store son en español, y lo mejor de todo es que son totalmente gratuitos a diferencia de muchos otros juegos de otras categorías.

Lo único que no es tan favorable, es que la gran mayoría de estos juegos fueron especialmente diseñados para niños, pero a pesar de ello existen otros muy divertidos e interesantes en donde debes investigar para poder encontrar los objetos que están perdidos.

Estos juegos son tan interesantes y divertidos que podemos volvernos adictos a ellos, ya que podemos pasar horas y horas de nuestro tiempo entretenidos con los juegos de iPhone sobre buscar objetivos.

9 Juegos iPhone buscar objetos que te van a encantar

En este apartado te mostraremos 9 juegos sobre encontrar objetos que puedes obtener en la App Store de tu dispositivo móvil, los mismos los hemos seleccionado especialmente para ti. Conoce sus nombres a continuación:

June’s Journey

Únete a June Parker en su fascinante aventura para descubrir un vergonzoso secreto familiar. Viajaremos a una era rica y romántica donde tendremos que encontrar objetos y seguir pistas para desbloquear secretos.

Time Gap: Objetos Ocultos

La vida ha desaparecido de la tierra y debes de viajar con personajes históricos, como por ejemplo Lincoln, Cleopatra, Napoleón, Alejandro Magno, Einstein, a diferentes épocas, así como escenarios reconocidos por todos, para resolver el misterio y salvar el mundo.

Criminal Case: Objetos Ocultos

Este juego es muy conocido por los usuarios, ya que además de encontrarse disponible para dispositivos iPhone, también puedes adquirirlo teniendo Android. El mismo consiste en seguir las pistas para resolver casos de asesinato encontrando objetos ocultos, descifrando las pistas e interrogando a los sospechosos.

Existen muchos lugares y personas a las cuales debes de investigar, ya que el juego fue creado con la intención de causar intriga y guardar secretos para que sea aún más interesante.

Seekers Notes: Viaje Oculto

Si estas en busca de un juego el cual este basado en objetos ocultos y rompecabezas para combinar, entonces el Seekers Notes es el indicado. El principal objetivo es ir descubriendo cada uno de los misterios que ocultan las calles y los ciudadanos de Darkwood.

Hidden Folks

En este juego debes de descubrir personas que se encuentran ocultas en diferentes paisajes, estos personajes puedes visualizarlos como un dibujo hecho a mano, además de que estarán en miniatura. Para poder encontrar los objetos de manera más sencilla puedes abrir puertas y tiendas, además de que al tocar ciertos cocodrilos también puedes descubrir diferentes objetos.

Time Trap – Objetos Ocultos

Un mundo post apocalíptico se encuentra afectado por desapariciones, en especial la de un periodista, el cual debemos encontrar. En este juego se nos presentan escenas totalmente diferentes, 55 para ser exactos, en dónde vas a ir encontrando pistas hasta saber que le ha sucedido a este sujeto.

Además de ser un juego sumamente entretenido de misterio e investigación, es totalmente gratis, así que no tendrás que gastar nada para poder ir avanzando de nivel.

La Isla – Buscar Objetos Ocultos

La historia que desencadena este juego para dispositivos móviles es una misteriosa isla descubierta hace 100 años, la cual es llamada Creta. El objetivo es realizar un viaje a dicha isla con la intención de descubrir sus misterios, además de que debes evitar que ocurra una gran catástrofe en consecuencia de un experimento que no salió nada bien.

Mystery Manor: Objetos Ocultos

Resuelve cada uno de los misterios que te presenta este juego a través de niveles llenos de aventura. Tienes que investigar, encontrar y descubrir objetos que han sido ocultos en una villa, lo cual te desafía el gato conocido por Joshua. Si lo deseas, puedes adquirirlo a través de este enlace, el cual te llevará directamente a la ubicación del juego en la App Store.

Find Out – Objetos Ocultos

Otro de los conocidos y más populares juegos iPhone buscar objetos es denominado con el título de “Find Out – Objetos Ocultos”, el cual cuenta con varias habitaciones repletas diversos objetos, en donde debes de encontrar ciertos objetos, pero esto con la ayuda de los acertijos que el juego te plantea.

Por otra parte, el mismo fue creado con la intención de entretener a niños, pero sin duda alguna puedes llegar a descargarlo y disfrutar de sus misterios, ya que de igual modo es muy entretenido y dinámico.

Estos son los nueve juegos para iPhone que puedes descargar en tu dispositivo iPhone, con la intención de descubrir cosas y objetos ocultos para lograr subir de nivel e ir desbloqueando más misterios. En caso de que desees encontrar otros juegos de este tipo, entonces solamente debes de ingresar en la App Store de tu móvil y dirigirte al apartado de juegos y de categorías, allí tienes que ubicar la categoría de los juegos que deseas encontrar y listo.

¿Cómo descargar juegos iPhone buscar objetos?

Esto es sumamente sencillo, aunque la mayoría conozca como hacerlo, existen incluso muchos otros usuarios que no. Por lo que a continuación te explicaremos paso a paso cómo realizar estas descargas:

  • Ten a la mano tu dispositivo móvil y dirígete a la opción de aplicación, lugar en dónde debes de ubicar la conocida tienda App Store.
  • Cuando hayas encontrado la App Store, deberás de hacer clic para acceder a esta aplicación.
  • Al encontrarte en la pantalla de inicio de esta aplicación, tienes que introducir en el recuadro de búsqueda el título del juego a obtener. O también puedes acceder a la sección de juegos y luego de categorías, allí podrás seleccionar el juego que desees descargar.
  • De inmediato verás el mismo en pantalla, dónde sólo tienes que presionar en el recuadro de obtener y listo, en tan solo unos instantes contarás con la descarga realizada exitosamente y el juego en tu móvil listo para ofrecerte entretenimiento.

También te puede interesar ver cuáles son los mejores juegos para iPhone gratuitos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*