Los mejores juegos para iPhone de carreras gratis

Juegos iPhone Carreras Gratis

Si eres fanático de las carreras, en especial de este tipo de videojuegos, entonces no esperes a conocer los juegos para iPhone de carreras gratis, ya que en este nuevo artículo te mostraremos cuáles son y a su vez, de qué tratan cada uno de ellos.

Los juegos de carreras han surgido de una manera increíble, son un boom en el mundo del entretenimiento, en especial para los dispositivos iPhone e iPad, ya que con el transcurso del tiempo se han encargado de desarrollar gran variedad de videojuegos de carreras, y del mismo modo, ofrecer excelentes autos. Además de estos juegos ser sumamente entretenidos, sus diseños cautivan a cada uno de los usuarios que deciden obtenerlos.

En la App Store podrás encontrar desde juegos gratuitos hasta pagos, además de una extensa variedad en categorías, aunque en esta oportunidad hemos decidido hablarles específicamente de los juegos iPhone carreras gratis, para que así puedas conocer sus nombres, su descripción y del mismo modo, adquirir todos los que desees. Así que no dejes de leernos, ya que en el siguiente apartado podrás conocerlos.

¿Cuáles son los juegos iPhone carreras gratis?

En esta sección podrás conocer gran variedad de juegos iPhone carreras gratis, en especial los que han conseguido el top en este año. Así que conoce sus nombres y características, para que puedas obtener el que más se adapte a tus gustos o a lo que estás buscando.

  • Horizon Chase – World Tour.
  • Jet Car Stunts 2.
  • Drag Racing Classic.
  • Racing in Car.
  • Asphalt Xtreme.
  • Asphalt 9: Legends.
  • Need for Speed No Limits.
  • Asphalt 8: Airborne.
  • Hot Wheels Race Off.
  • Mario Kart Tour.
  • Rebel Racing.
  • Sonic Racing.

Como puedes ver, existen muchos juegos de carreras que puedes encontrar en la App Store de tu dispositivo móvil iPhone, además de que cada uno de los juegos que les hemos mencionado son totalmente gratuitos, así que podrás disfrutarlos sin ningún tipo de limite ya que al ser gratuitos, su interfaz es más completa.

Ahora que ya conoces los nombres con los cuales puedes ubicar estos juegos en la App Store, es momento de hablar un poco sobre cada uno de ellos, para que así sepas sobre que tratan, cuáles son sus objetivos y si es lo que están buscando.

Horizon Chase – World Tour

Este espectacular juego dispone de una banda sonora y unos gráficos impresionantes, los cuales lograrán atraparte y cautivarte desde el primer momento en el que comiences a jugarlo, incluso no vas a querer dejarlo luego de haber pasado horas y horas frente a la pantalla de tu dispositivo móvil y más aún cuando hayas logrado ganar incontables carreras.

Jet Car Stunts 2

Otro de los juegos más top es denominado por “Jet Cars Stunts 2”, además de ser totalmente gratuito, no es tan habitual como a las carreras que acostumbramos jugar, sin embargo gracias a los circuitos y obstáculos casi imposibles que te ofrecen, lograrás quedar encantado.

Drag Racing Classic

Un incredible juego de carreras que puedes encontrar en la App Sotre de tu dispositivo iOS, es denominado “Drag Racing Classic”, tal y como lo indica su nombre es un clásico juego de carreras, en dónde vas a encontrar diferentes vehículos con diseños impresionantes y lo mejor de todo, es que puedes personalizar estos coches a tu gusto e incluso mejorarlos.

Además de poder adentrarte en el mundo de las carreras, puedes jugar de manera online y así competir con diferentes usuarios, incluso puedes competir con tus amigos si así lo deseas. Sin duda alguna, es uno de los juegos para iPhone de carreras gratis que vale la pena probar.

Racing in Car

Por medio de Racing in Car puedes conducir tal y como si estuvieras en la vida real, a diferencia de que no estarás en ningún momento en peligro, además de que puedes conducir de la manera en que mejor lo desees, hasta puedes hacerlo de manera alocada y sin sentido alguno.

El parecido que tiene con la realidad se encuentra en lo cierto, ya que en este videojuego tienes que afrontar el terrible tráfico, tal y como podemos percibir en nuestra vida cotidiana.

juegos iPhone carreras gratis

Asphalt Xtreme

Uno de los juegos sumamente divertidos y entretenidos que te mostramos es el popular Asphalt Xtreme, el cual puedes disfrutarlo con amigos. Gracias a sus excelentes gráficos, encontrarás escenarios inolvidables y a su vez muchos derrapes. Puedes elegir diferentes modos de juegos, los cuales son 5 en total, sin dejar a un lado el centenar de modelos de vehículos entre los que puedes elegir.

Asphalt 9: Legends

Una de las versiones más nuevas que puedes encontrar en la App Store es el mencionado en este apartado, en él puedes encontrar una extensa lista de vehículos deportivos, los cuales han sido diseñados por las prestigiosas marcas como Ferrari, W Motors, Porsche y Lamborghini, así que de seguro te van a encantar.

Need for Speed No Limits

Un excelente juego gratuito que ha sido muy popular es denominado por “Need for Speed”, pero del que hablaremos en este apartado se trata de su nueva versión “No Limits”. Disfruta de carreras sumamente cortas, pero sin duda alguna intensas, conduce como todo un experto y pon a prueba el nitro.

Además, en este videojuego puedes recibir recompensas diarias y más aún cuando logras superar alguna de las carreras.

Asphalt 8: Airborne

Si estas en la búsqueda de excelentes gráficos y diseños de coches espectaculares, entonces el videojuego conocido por Asphalt 8 te va a encantar. Además de que puedes realizar increíbles saltos mientras conduces, también te permite chocar con diferentes obstáculos.

Hot Wheels Race Off

Desbloquea pistas y coches cada vez que realices una de las carreras diseñadas en este interesante juego. También puedes jugar de manera individual o si lo deseas puedes adentrarte en el modo multijugador y conectarte en línea con diferentes usuarios, incluso con tus amigos.

Mario Kart Tour

Uno de los juegos que sin duda conoces o que has logrado jugar en alguna oportunidad es el popular Mario Kart, aunque el que mencionamos en este apartado puedes encontrarlo en una nueva versión, la cual es conocida por “Tour”.

Rebel Racing

Este juego es totalmente gratuito y además súper entretenido, puedes encontrar muchos diseños de coches deportivos clásicos, al igual que pistas impresionantes.

Sonic Racing

Muy similar al juego de Mario Kart, podemos encontrar esta versión con Sonic, en dónde encontrarás a 15 personajes de este genial universo.

Si deseas conocer mayor información sobre juegos, entonces te recomendamos leer sobre los mejores juegos de Apple Arcade.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*