Los mejores Juegos para iPhone con Mando

Desde el momento que llegaron al mundo los dispositivos con sistema operativo iOS, en especial con la creación del iOS 13, esta espectacular compañía buscó la manera de que se pudieran vincular los móviles con una consola de Play Station, además de que consiguieron que esto fuese posible, el procedimiento es sumamente sencillo. Por lo tanto, si estás en busca de juegos iPhone con mando, este post es el indicado.

¿En dónde puedo encontrar juegos para iPhone con mando?

Por medio de esta espectacular vinculación entre un dispositivo iPhone con una consola de Play Station, la App Store busco la manera de que cada uno de sus juegos o por lo menos la gran mayoría, fuesen compatibles con estos mandos, con la intención de ofrecerle a los usuarios una experiencia mayor que la de costumbre.

Antes de comenzar a jugar alguno de estos videojuegos, es importante que busques uno que se adapte a tus gustos. Sin embargo, encontrar el juego que deseas no será nada complicado, ya que en la App Store puedes encontrar un apartado dónde verás gran variedad de categorías disponibles, también puedes llegar a encontrar este tipo de videojuegos por medio de la Apple Árcade.

Ya que conoces los medios en dónde puedes encontrar cada uno de estos videojuegos compatibles con tu consola, es momento de conocer cuáles son estos juegos que te ofrecen un entretenimiento y una experiencia total.

¿Cuáles son los juegos iPhone con mando compatible con las consolas PS4 Y PS5?

Por medio de la App Store puedes encontrar gran variedad de juegos, en especial si se trata de juegos con comando, por lo que hemos decidido mostrarles a continuación cuáles son los mejores de ellos:

  • Call of Duty: Mobile.
  • Asphalt 8: Airborne.
  • Grand Theft Auto: San Andreas.

juegos iPhone con mando

Call of Duty

Si eres de aquellos usuarios que disfrutan los juegos de acción e incluso de disparos, de seguro el popular videojuego de Call of Duty te encantará. Aunque quizás ya lo has probado y eres fanático del mismo, ya que es bastante popular. Lo mejor de todo es que puedes jugarlo por medio de una consola, un móvil iPhone o incluso en ambos dispositivos, ya que desde hace un tiempo no es tan necesario que dispongas de un Play Station para poder jugarlo.

Los creadores de la aplicación de Call of Duty Mobile buscaron la manera de perfeccionar el juego, con la intención de que este pudiese vincularse de una manera increíble con los comandos de una Play Station. Además, puedes disfrutar de la gran variedad de mapas y modos de juegos que se encuentran disponibles, incluso sin importar que el resto de los jugadores se encuentren conectados por medio de un dispositivo iPhone o por una consola de Play Station pueden jugar sin problema alguno, siempre y cuando su conexión a Internet sea estable.

Asphalt 8: Airborne

Para los aficionados de la velocidad, el juego denominado por “Asphalt 8: Airborne” es el ideal, ya que se trata de conducir y atravesar más de 1500 desafíos, además de que puedes disfrutar de gran variedad de vehículos de carreras, específicamente más de 200 automóviles.

Pero si ya lo has jugado desde tu dispositivo, debes saber que no es tan bueno manejarlo por medio de los controles táctiles en comparación con los comandos de una Play Station. Por lo que se ha trabajado diariamente en la compatibilidad sobre estos dos dispositivos, para que puedas disfrutar del excelente entretenimiento que te ofrecen sin importar si te conectas por una consola o un móvil.

Grand Theft Auto: San Andreas

Uno de los grandes clásicos que podemos llegarles a mencionar y sin duda conocido por muchos, es el videojuego de Grand Thetf Auto: San Andreas o también conocido por GTA. Gracias a los avances tecnológicos puedes llegar a desarrollar su clásica historia en un dispositivo iPhone, además si deseas puedes tener una experiencia aún más agradable si juegas por medio de un PS4.

Jugar por una Play Station te proporcionará mejores gráficos y a su vez una mayor visibilidad, además al momento de apuntar podrás hacerlo de manera más sencilla con los comandos que con el táctil del celular.

¿Cuáles son los juegos iPhone con mando que puedo encontrar en Apple Arcade?

Si aín no lo sabes, Apple Arcade es un servicio de juegos por suscripción que forma parte de la App Store. Este servicio proporciona a sus usuarios acceso a una gran cantidad de juegos.

Dentro del extenso catálogo que te ofrece Apple Arcade, puedes encontrar bastantes videojuegos que sean compatibles con tu iPhone y con los comandos de una consola de Play Station. Para conocer la información sobre cuáles son o no compatibles puedes leer detenidamente la descripción del juego.

Por otra parte, hemos decidido mostrarte a continuación varios de estos juegos, en especial los más populares en la red:

  • Way of The Turtle.
  • Hot Lava.
  • Oceanhorn 2.
  • Agent Intercept.

Way of the Turtle

Embárcate en un viaje con dos tortugas marinas para encontrarse en una remota isla tropical en este cautivador juego de aventuras. A primera vista, esta no es una isla inocente, esta llena de la magia maligna que corrompe los elementos de la tierra, convirtiéndolos en monstruos y obstáculos difíciles. Sin embargo, no todo en la isla está en tu contra, hazte amigo de los castores nativos que viven en la isla y harán todo lo posible para ayudarte en tu aventura de regreso a casa.

Hot Lava

La lava caliente te transporta a tu imaginación infantil. Revive esos momentos de emoción, alegría y caos. Corre, salta, escala y surfea en primera persona en un escenario nostálgico lleno de lava caliente.

Oceanhorn 2

Si te gusta la atmósfera de Zelda, este es el juego ideal para ti. Debes ser pionero en el mundo de Gaia con tus héroes para unir a todos los habitantes de la tierra y lograr un objetivo.

Agent Intercept

Caza a los malos y compite contra el tiempo para proteger la información confidencial en tu elegante vehículo mejorado. Conduce, derrapa y lucha a través de las misiones establecidas.

También te sugerimos conocer los mejores juegos de Apple Arcade para pasar horas frente a la pantalla.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*