Los mejores juegos para iPhone de pensar

Juegos iPhone de Pensar

Hoy en día puedes encontrar excelentes juegos ideales para ejercitar tu cerebro, ya que cada uno de ellos te podrán a pensar, analizar e incluso a adivinar. Por lo tanto, si cuentas con un dispositivo iOS y estás en busca de juegos para iPhone de pensar, te encuentras en el lugar indicado, porque te mostraremos cuáles son los mejores.

Juegos iPhone de Pensar: ¿cuáles son? ¿Cómo descargarlos?

De seguro te has preguntando si existe algún modo de ejercitar nuestro cerebro y nuestra mente tal y como lo hacemos con el cuerpo, pues esta respuesta es muy sencilla, ya que cada vez que lees, piensas, analizas y buscas de comprender algo, estas ejercitando a tu cerebro y aunque no lo creas existen muchos videojuegos que fueron creados con esta intención, además de su objetivo principal que es entretener.

Si nos dedicamos todos los días a ejercitar a nuestro cerebro, estaremos reduciendo el riesgo de padecer algunas enfermedades. Por lo tanto, si quieres encontrar juegos para iPhone de pensar para entretenerte y ejercitar tu mente a la vez, entonces toma en consideración cada uno de los nombres que te proporcionaremos en este post.

Además, recuerda que con sólo colocar el nombre del juego en la barra del buscador de la App Store vas a poder tenerlo a la mano y descargarlo si eso es lo que deseas. Ten en cuenta que las descargas son sumamente fáciles de realizar, incluso si el juego no es muy pesado podrás tenerlo a tu disposición rápidamente en el cajón de aplicaciones de tu dispositivo móvil.

8 Mejores Juegos iPhone de Pensar

En este apartado como puedes ver, les daremos a conocer el nombre de 8 excelentes juegos, los cuales te van a encantar y sin duda alguna querrás obtenerlos rápidamente. Estos juegos para iPhone de pensar son los siguientes:

  1. Apensar.
  2. Kami 2.
  3. Cut The Rope.
  4. Words with Friends 2.
  5. Brain Test: Acertijos engañosos.
  6. Acertijos y adivinanzas.
  7. Preguntados.
  8. Sudoku.com

Ya que conocen los nombres de los mejores juegos iPhone de pensar, es hora de que sepas sobre que tratan cada uno de ellos.

Apensar

El objetivo de este juego es adivinar la palabra que tengan en común las cuatro imágenes que veremos en pantalla. De seguro opinas que es algo sumamente sencillo de hacer, pero déjame decirte que no lo es, ya que en ocasiones las imágenes o fotografías que veremos no nos darán una idea a que se refieren y esto hará que sea un poco complicado.

Lo primero que tenemos que hacer es encontrar cuatro puntos con similitud en cada una de las imágenes para así descubrir la palabra oculta. Este juego cuenta con 3.000 niveles, ya sean clásicos o incluso especiales, con los cuales pondremos en total funcionamiento nuestro cerebro.

Por otra parte, en caso de que no logres adivinar la palabra en alguno de los niveles, esta grandiosa aplicación te permite acudir a las redes sociales y buscar ayuda en ellas para así poder pasar este nivel.

Kami 2

Para aquellos usuarios amantes de los clásicos puzles, el que te mencionamos en este apartado puede considerarse como uno de los más auténticos, con el cual podrás ejercitar y retar tu mente al máximo.

El mismo te presenta más de 100 retos, los cuales debes resolverlos en el menor tiempo posible, así que esto puede resultar más complicado que el primer juego del cual les hemos hablado.

Juegos iPhone de Pensar

Cut the Rope

Al inicio del juego podrás encontrar niveles sencillos e incluso algo fáciles, pero a medida que vayas consiguiendo avanzar de nivel vas a notar que poco a poco se van haciendo difíciles, ya que tendrás que ser mucho más rápido y eficaz. Este juego puedes adquirirlo fácilmente a través de la App Store.

Words with Friends 2

Sin duda, uno de los juegos más misteriosos es el de la redacción. Poder escribir una de las palabras más completas en una pizarra con un amigo o familiar es un auténtico reto. Puedes jugar fácilmente con todos tus amigos sin importar dónde estés, mientras ejercitas tu cerebro, puedes jugar muchos juegos de palabras y crucigramas con tus amigos.

Obviamente, esta no es una tarea nada fácil, por lo que tu cerebro siempre está activo y podrás obtener tu recompensa diaria con algunas metas que puedan interponerse en tu camino.

Brain Test: Acertijos engañosos

Las adivinanzas pueden entretener a más de una persona, especialmente si son complicadas. Con este juego puedes evaluar tu nivel de inteligencia, ya que se presentan muchos acertijos muy adictivos y engañosos para que puedas jugar todos los días. Sin límite de edad, abierto a todos los usuarios, muy sencillo y divertido.

Acertijos y adivinanzas

Sin duda, esta es una de las mejores aplicaciones, que incluye desde pequeños acertijos para niños hasta ingeniosos acertijos para adultos. Cuenta con más de 150 niveles diseñados para agudizar tu inteligencia en todo momento y mantener tu mente entretenida y entrenada.

En algunos casos, puede que termines enredándote en alguno de los retos, pero siempre puedes obtener ayuda de la propia app o incluso de tus amigos a través de las redes sociales.

Preguntados

El clásico de la App Store es sin duda “Preguntados”. Puedes encontrarte cara a cara con tus amigos en Trivial Online y demostrar quién sabe más de historia, ciencia, deportes, literatura o arte. Gana quien logre tener todas las insignias del juego.

Curiosamente, está abierto a todos y tiene un límite de tiempo para responder, lo que evita que busques en Internet una solución a la pregunta que estás a punto de hacer.

Juegos iPhone de Pensar

Sudoku.com

El clásico juego de Sudoku sin duda alguna te mantendrá entretenido e incluso con la mente ejercitada, ya que tienes que saber muy bien cuáles son los movimientos que deseas hacer. Este juego puede considerarse obligatorio, ya que sin importar la búsqueda que realices, la App Store siempre te lo presentará.

Además, vas a encontrar excelentes niveles, unos más difíciles que otros, pero no te preocupes, ya que si te quedas estancado, podrás recibir una pequeña ayuda para salir del apuro.

Ya que conoces cuáles son los juegos para iPhone de pensar, también nos gustaría sugerirte que conozcas los mejores juegos de estrategia para iPhone.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*