Los mejores Juegos de iPhone en Línea gratis

Si pasamos gran parte de nuestros días libres en casa, disponemos de una buena conexión a Internet pero no sabemos que hacer con ella, entonces acá te traemos la solución perfecta, ya que en la App Store podrás buscar juegos para iPhone en línea, los cuales son diversos y muy entretenidos.

Cuando el aburrimiento se apodera de nosotros y sin duda alguna no sabemos que hacer, entonces podemos buscar excelente entretenimiento en línea, especialmente juegos en la App Store. Lo mejor de todo es que con la gran mayoría de estos juegos podrás interactuar con diferentes usuarios de todo el mundo y a su vez enfrentarte a ellos.

En esta oportunidad te sorprenderemos con 19 excelentes juegos, los cuales puedes obtener fácilmente con sólo entrar en la App Store, realizar su búsqueda y presionar en el recuadro de “Obtener” y listo. Es importante que tengas en cuenta que los juegos iPhone en línea son un poco más pesados a comparación de otros, ya que constantemente están actualizándose para que puedas continuar disfrutando de su excelente entretenimiento.

17 Juegos iPhone en Línea

Si quieres disfrutar horas y horas de juegos en línea con tu dispositivo iPhone, no dejes de probar cualquiera de los 19 videojuegos que te mencionamos a continuación:

  1. Call of Duty: Mobile.
  2. Fortnite.
  3. Hearthstone.
  4. Mario Kart Tour.
  5. Scrabble Go!
  6. Monopoly.
  7. UNO!
  8. Fight List 2.
  9. MotorSport Manager Online.
  10. Clash Royale.
  11. Brawl Stars.
  12. Golf Battle.
  13. Parchís Online.
  14. Head Ball 2.
  15. Agar.io.
  16. F1 Manager.
  17. PUBG Mobile.

Cada uno te ofrece excelente entretenimiento y diversión, incluso puedes volverte adicto a estos increíbles juegos iPhone en línea. Recuerda que con sólo disponer de una buena conexión a Internet, podrás jugar cada vez que lo desees.

Ahora bien, ya que conoces sus nombres, es momento de saber de que trata cada uno de ellos.

Call of Duty: Mobile

Un juego que puede considerarse uno de los mejores, además de que puedes jugar en línea contra más de 150 millones de jugadores de todo el mundo te ofrece un entretenimiento total en donde podrás encontrar nuevos personajes, mapas, eventos y modos temáticos.

Lo mejor de todo es que puedes disfrutar de más de 50 niveles en donde puedes batallar haciendo equipos con tus amigos o sino batallar contra ellos.

juegos iphone en linea

Fortnite

El videojuego conocido por Fortnite, proviene de la versión original de Battle Royale, con el cual puedes jugar en línea y disfrutar de inolvidables batallas. Lo mejor de todo es que te enviciarás tanto con este mundo virtual que no querrás despegarte de la pantalla de tu iPhone hasta lograr la victoria.

Además, puedes jugar del mismo modo como en el juego antes mencionado, con esto nos referimos a que puedes disfrutar batallando en equipo con tus amigos o en contra de ellos.

Hearthstone

Dentro del listado de los juegos de iPhone en línea puedes encontrar el mencionado en este apartado, el cual es muy diferente a los anteriores, ya que no se trata de batallar, pero sí de lograr la victoria jugando cartas contra millones de jugadores diariamente. Este videojuego es considerado uno de los cuales ofrece mayor entretenimiento y que logra atraparte con tan sólo una partida.

Mario Kart Tour

El extraordinario juego de Mario Kart no se quedó atrás al sacar su versión disponible para dispositivos iPhone, esta versión es denominada “Tour”, con él puedes recorrer diferentes países de todo el mundo y todo esto sin la necesidad de moverte de tu casa y sin despegarte del celular.

Scrabble Go!

En la App Store también puedes encontrar el famoso y clásico juego de Scrabble, con el cual podrás jugar de manera online con familiares y amigos, incluso con millones de jugadores que se encuentran en todo el mundo. El mismo también te ofrece incontables modos de juegos y a su vez gran variedad de niveles que te cautivarán.

Monopoly

Otro de los juegos mencionados es el clásico Monopoly, el único que no necesita de una presentación, pues quién no lo conoce y no ha pasado horas y horas en familia jugándolo.

Sin duda alguna jugar con el tablero de Monopoly, atravesar por cada una de sus casillas y lograr comprar cada una de las propiedades sin llegar a la bancarrota es mucho mejor en la versión real, pero sin duda alguna encontrarás entretenerte con la versión online que han traído especialmente para ti.

juegos iphone en linea

UNO!

Ahora es momento de hablar sobre el fantástico y asombroso juego de cartas de UNO, ahora puedes disfrutar de un buen momento en familia y amigos pero de manera virtual, ya que el grandioso juego de cartas consiguió sacar una versión online disponible para dispositivos iPhone.

Fight List 2

En el juego de iPhone en línea que les mencionamos a continuación pueden aprovechar de demostrar todo su conocimiento, además de ello puedes competir contra amigos, familiares o cualquiera de otros jugadores. El objetivo de Fight es demostrar que conoces más palabras en comparación del resto.

Clash Royale

Uno de los famosos juegos iPhone en línea que tampoco necesita de alguna presentación es “Clash Royale”, el cual puedes adquirir fácilmente por medio de la App Store.

Agar.io

Un juego verdaderamente competitivo donde puedes batallar por tu territorio con muchos otros jugadores en línea, es uno de los más jugados por usuarios en línea.

F1 Manager

Administra tu propio equipo de F1, completo con pilotos oficiales y autos personalizables, y compite por la victoria con miles de jugadores en línea.

Golf Battle

Disfruta de este juego de golf en línea, consigue ser uno de los primeros y llega al hoyo sin realizar tantos intentos. ¿Vas a lograr conseguir el objetivo mientras compites con otros jugadores?

PUBG Mobile

Una de las mejores versiones que podrás encontrar de Battle Royale en línea.

juegos iphone en linea

Brawl Stars

Disfruta de Brawl Stars de manera individual o incluso creando equipos y logra alcanzar la mayor cantidad de gemas.

Parchís Online

El clásico juego de ludo, pero en esta ocasión con el nombre de Parchís, con el cual podrás jugar a distancia con familiares y/o amigos desde tu dispositivo móvil.

Head Ball 2

El entretenido juego de futbol en donde debes conseguir marcar mayor cantidad de puntos que el equipo contrario y todo esto de manera online.

MotorSport Manager Online

Compite con millones de jugadores en este increíble juego de carreras en línea, con el cual podrás disfrutar de diferentes misiones y objetivos.

También te puede interesar ver los mejores juegos para iPhone de pensar


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*