Top de los mejores juegos de iPhone para fiesta

juegos iPhone fiesta

Lo mejor que puedes llegar a hacer en una fiesta o una reunión para romper el hielo y los momentos de silencio incómodos es animarte a jugar diferentes juegos de iPhone para fiesta, y aunque no lo creas, existen muchos de ellos. Pero no te preocupes si desconoces el nombre de este tipo de juegos, ya que hemos decidido hablares de los mejores juegos de fiesta y comiences a animar a tu gente.

Juegos iPhone Fiesta: ¿En qué consisten?

El concepto de este tipo de juegos es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados jugar, además el giro que puede llegar a tener te va a sorprender, pero de seguro lograrán atraparte con sus excelentes dinámicas, ya que la mayoría de estos juegos de iPhone para fiesta, a pesar de jugarlos por medio de un dispositivo móvil también tendremos interacciones físicas.

Los juegos de fiesta que te mencionaremos en este post te harán el rey de las fiestas, ya que existe tanta variedad, además de que encontrarás juegos para cualquier tipo de edades y momentos, así que sólo debes elegir el que mejor se adapte a la fiesta y animar a los invitados con él.

Lista de los mejores juegos de iPhone para fiestas

Como podrás ver cada uno de estos juegos tienen dinámicas distintas, puedes encontrar desde adivinanzas, hasta juegos que te harán convertirte en una famosa estrella de rock. Entonces, no esperes para buscar los juegos de la lista que te presentamos a continuación:

  • HQ – Live Trivia Game Show.
  • Solo baila ahora.
  • ¡Aviso!
  • ¡Canta! Por Smule.
  • ¡Psicoanalizar!
  • Fiesta de baile.
  • Partymasters.
  • Rebotado.
  • DraWord.
  • Charadas.
  • ¿Verdad o reto?

La dinámica de cada uno de estos juegos es ideal para todo tipo de público, así que no te preocupes en probarlos. Además, para que estés totalmente seguro al momento de buscarlos y obtenerlos, te hablaremos un poco sobre cada uno de ellos para que tengas claro de que tratan.

juegos iPhone fiesta

HQ – Live Trivia Game Show

El primer juego del cual les hablaremos es conocido por “HQ – Trivia”, además es considerado como uno de los mejores que puedes encontrar en esta excelente lista. Sin duda alguna este juego de iPhone para fiesta logrará animar a tus invitados y mejorarles el ánimo rápidamente.

Solo baila ahora

Disfruta de más de 300 canciones, las cuáles son sumamente emocionantes y movidas, así que anímate a sacudirles el cuerpo a tus invitados con este increíble juego. Además, todos los meses actualizan las canciones y siempre encontrarás algo nuevo para ofrecer.

¡Aviso!

Este juego se caracteriza por ser muy intrigante, el cual te pondrá a pensar mientras adivinas palabras y todo esto con un tiempo determinado. En sí podrás jugar con más de 40 mazos y todos con temáticas distintas.

¡Canta! Por Smule

Si te encanta cantar, entonces anímate a jugar este interesante juego, ya que podrás elegir entre miles de canciones e interpretar a tus famosos preferidos, entre ellos podrás encontrar a Jason Derulo, James Arthur, Shawn Mendes, Jessie J, Train, Charlie Puth, Nick Jonas, y muchos más.

¡Psicoanalizar!

Un juego de mesa que causará emoción en cada uno de tus invitados. Ya que la intención del juego en sí es hacer que engañes a tus amigos con respuestas erradas para que ellos cada vez estén más lejos de acertar.

Fiesta de baile

El juego de “Fiesta de baile” puede ser una excelente elección y más aún si a tus invitados les encanta bailar. Además, podrás organizar un torneo de baile y ver como tus invitados compiten por tener los mejores movimientos.

Partymasters

Si tu sueño siempre ha sido vivir como una superestrella, entonces con Partymasters lo encontrarás, ya que con él puedes tener la gran oportunidad de interpretar a más de 40 personajes famosos y construir una mansión en dónde organizarás fiestas inolvidables.

Rebotado

Podemos decir que “Rebotado” es uno de los juegos de baile más caprichosos que podrás encontrar en esta increíble lista, ya que debes de seguir las coreografías que dicho juego trae para ti.

DraWord

Si eres amante de las adivinanzas, entonces el juego de “DraWord” es el indicado para ti y tus invitados.

Charadas

Un juego de cartas que de seguro te va a encantar, además de que se encuentra posicionado en las fiestas como el quito de los mejores, ya que te ofrece múltiples actividades con las cuales podrás entretener a diferentes públicos.

juegos iPhone fiesta

¿Verdad o reto?

Uno de los más clásicos juegos para una fiesta es el de verdad o reto, además de que este te ayudará a conocer los secretos más guardados de tus amigos.

Juegos de fiesta para adultos

En este apartado como puedes notar les hablaremos sobre los mejores juegos de fiesta iPhone pero para adultos, ya que estos no tienen nada de censura. Así que ten mucho cuidado en los momentos que desees jugarlos. Los juegos para iPhone de fiesta de adultos son los mencionados a continuación:

  • Verdad o reto para adultos.
  • Yo nunca – Picante.
  • Wateky.
  • Mímica o reto – Juego fiestas.
  • Reto: Juegos para beber.

Conoce a continuación sobre que trata cada uno de ellos ¡No te los pierdas!

Verdad o reto para adultos

Para romper el hielo en la fiesta y dar el paso adelante, debes animarte a probar este interesante juego, aunque el mismo fue creado con enfoque hacia los adultos, pero sin duda alguna no dejaron a un lado a los más pequeños, ya que disponen de una configuración para adaptarlo para los niños.

Yo nunca – Picante

Uno de los más míticos y tomados en práctica en las fiestas es el famoso “Yo nunca”, el cual de mostrará diferentes circunstancias algo picantes, en dónde deberás tomar alguna bebida si la has realizado en algún momento, pero en caso de no ser así pues no beberás.

Wateky

Esta increíble aplicación no es del todo un juego, pero en ella puedes encontrar almacenados cada uno de estos picantes juegos que les hemos mencionado.

Mímica o reto – Juego fiestas

La mímica puede resultar un poco anticuada, pero a pesar de ello aún existen personas a las cuales les encanta este tipo de juegos, así que no dudes en probarlo.

Reto: Juegos para beber

El juego del cual les hablamos en esta oportunidad consiste en realizar retos sumamente entretenidos y divertidos, los cuales puedes llegar a tener como principal invitado a las bebidas.

Lo único negativo de estos juegos es que la mayoría de ellos son pagos, a pesar de que el monto sea muy mínimo, existen personas que no disponen de dinero para invertirlo en estos excelentes juegos de entretenimiento.

Si deseas encontrar más juegos o aplicaciones te invitamos a ver los mejores juegos de iPhone adictivos


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*