Top de los mejores juegos para iPhone de mundo abierto

Juegos iPhone mundo abierto 7

Un género de videojuegos que en los últimos tiempos ha ganado más popularidad es el de los juegos para iPhone de mundo abierto. Ha sido tanta su popularidad que la lista de títulos para descargar es realmente extensa y variada. En este post vamos a repasar los mejores, para que los conozcas y puedas elegir y disfrutar el que más te llame la atención.

Como sabemos, un videojuego de mundo abierto es aquel que permite al jugador moverse libremente,  pasar de un extremo a otro y modificar cualquier cosa según lo desee.

En este tipo de juegos hay un despliegue de gráficos muy potentes acompañados de una historia bien lograda en muchos casos. Además, su temática es diversa por lo que encontrarás la opción ajustada a tus preferencias.

Off the road

En Off the Road tienes la oportunidad de conducir coches, trenes, barcos, helicópteros, según lo desees; además, los puedes llevar por las rutas que quieras. También puedes cambiar de vehículo para incursionar en sitios de cierto riesgo explorando regiones diferentes cada vez.

Explorar se transforma en acciones divertidas especialmente cuando vas con vehículos que te permiten tener el control del camino. Es un juego que tiene particularidades muy realistas como lo es estar al tanto de la presión de los neumáticos. Ello implica que conocer tu vehículo te puede ayudar.

Don’t Starve: Pocket Edition

Don’t Starve es uno de los juegos para iPhone de mundo abierto de supervivencia en el que ingresas a un mundo lleno de horror. A medida que cae la noche te vas a ir enfrentando con más monstruos, que tratarán de robarte la cordura.

Tu objetivo es no morir de hambre o de cualquier manera. Por eso, debes procurar buscar y reunir  recursos para salvarte, igualmente fabricar y construir una forma de sobrevivir aplicando diversas estrategias.

Juegos iPhone mundo abierto 4

The Elder Scrolls: Blades

The Elder Scrolls: Blades está fundamentado en un mundo masivo en el que hay aglomeración de edificaciones, tiendas, tesoros, monstruos y más. Ofrece gráficos realistas que te mantienen vagando, a pesar de estar en un entorno de fantasía.

Te encontrarás en un espacio donde hay mucho por explorar, aventuras por vivir y descubrir sobre su enorme mundo en este género de juego de rol o Role Playing Game, también llamado RPG, en el que el jugador tiene control de las acciones de un personaje, lo que proporciona cierto realismo a su mundo.

Portal Knights

Portal Knights te presenta un gran mundo que te dará oportunidad explorar, luchar, obtener y reunir materiales para tu avance, subir de nivel y mucho más. Hay diferentes clases en el juego que te llevan a cambiar tu forma de jugar.

Te enfrentarás a muchas estructuras y mobs realmente geniales, así como a un inmenso territorio para explorar. Es un juego muy divertido si te gusta descubrir el mundo.

ARK: Survival Evolved

ARK tiene mucho que ofrecer en su juego sandbox aparentemente interminable, en el que te llevan hasta una isla habitada por dinosaurios en la que lucharás por sobrevivir. Es el género de juego en el que el protagonista realiza acciones y cumple objetivos a su gusto.

Encontrarás otros jugadores con los que jugar, crear tribus y colonias para sobrevivir o simplemente intentar hacerlo por tu cuenta. En todo caso, tendrás que empezar a construir y fabricar si quieres llegar a la noche.

Second Galaxy

Si te agrada más el espacio, Second Galaxy resultará ser uno de los juegos para iPhone de mundo abierto apropiado para ti. Podrás llevar a cabo tus exploraciones espaciales tal como lo imaginaste. Puedes viajar recorriendo miles de sistemas estelares realistas, pelearás contra otras naves por el camino.

Es un juego bastante masivo en cuanto a la cantidad de lugares que se exploran. En este juego entrarás en una galaxia llena de aventuras.

Juegos iPhone mundo abierto 5

Goat Simulator

Este es un extraño juego de mundo abierto, en el que te vas a enfrentar con bichos, vas a jugar como una cabra,  explorarás un extenso mundo de mucha acción y puedes ocasionar todo tipo de caos. Te tropezarás contra todo, pasarás el tiempo destrozando cosas al azar, acosarás y asustarás a la gente y realmente harás lo que quieras.

Morphite

Es un maravilloso juego pleno de aventuras y exploración que se fundamenta en los principios de No Man’s Sky y lo lleva a un mundo de estilo poligonal con mucho color y brillo. En Morphite puedes conducir vehículos o montar en criaturas, pero dependiendo del planeta en el que aterrices y quieras explorar, hasta que te aburras y pases al siguiente.

Dragon Raja

Este es un videojuego de rol multijugador en línea, mejor conocido por sus siglas como MMORPG de anime. Te ofrece unos gráficos preciosos que te ayudarán a sumergirte y dejarte llevar por el juego. Encontrarás  muchas cosas que hacer en este mundo de belleza.

Tendrás a veces que luchar en batallas hasta cumplir misiones o simplemente interactuar con diferentes personas. Podrás perfeccionar tus habilidades matando a los monstruos que se te enfrenten o solo explorarás los espacios circundantes, esperando descubrir un hermoso lugar.

Six-Guns

En este juego vivirás Six-Guns versión realista del salvaje oeste. Te encontrarás con toneladas de armas que recoger, tendrás enfrentamientos, así como misiones que cumplir y mucho más mientras exploras un salvaje oeste en expansión.

Hay bastante historia que descubrir, pero al ir encontrando las mejores armas y luchando contra tus enemigos, te darás cuenta que valió la pena todo lo experimentado.

Dawn of Isles

Dawn of Isles es un juego con llamativos y brillantes colores. En este juego, tendrás que explorar diversas islas, hacer manualidades. Asimismo, cultivarás la tierra, pescarás y muchas cosas más en tu bella y agradable isla. Puedes invitar a tus amigos y jugar con ellos, haciendo crecer tu isla, lo que dará una mayor diversión a tu propio juego.

Minecraft: Pocket edition

Minecraft uno de los juegos para iPhone de mundo abierto en el que puedes construir estructuras en forma de bloque. Tienes la posibilidad de minar y luchar contra las mafias, así como cultivar alimentos, descubrir templos y mucho más.

En el juego se distinguen grandes mundos por descubrir, sin embargo Minecraft no dispone de un sistema de misiones, lo que da libertad para construir el mundo de tus sueños.

Conoce también los mejores juegos de iPhone adictivos disponibles en App Store.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*