Los mejores juegos para iPhone NFT para generar ingresos

El género NFT  incluye una inmensa variedad de videojuegos geniales con los que podrás jugar y ganar recompensas. Ese es el principal atractivo de estos juegos para iPhone NFT, obtener beneficios en forma de NFT a medida que avanzas en el juego.

Ahora bien, ¿Qué son los NFT? Esta denominación proviene del concepto inglés Non Fungible Token, o tokens no fungibles, que se refieren a los activos digitales que no se consumen con el uso.

Estos están relacionados con el certificado digital de autenticidad de la tecnología blockchain, la misma que se emplea en las criptomonedas y que se asocia a un único archivo digital.

Mediante esta integración de NFT tienes la posibilidad de comprar mercadería o activos exclusivos del juego a tu nombre, además, tendrás la posesión del derecho de los artículos comprados. Asimismo, puedes obtener ingresos pasivos al vender dichos activos en el mercado abierto.

Considerando estos beneficios y particularidades de los juegos para iPhone NFT, hemos preparado aquí una lista de los ocho juegos NFT más populares que puedes descargar a través de la App Store de tu dispositivo iPhone.

Dogami o Juego de mascotas digitales

El juego te permite cuidar de una mascota digital, eligiendo entre una oferta de más de 300 criaturas increíblemente hermosas y muy ingeniosas. Las mascotas se clasifican en cuatro niveles de rareza diferentes, bronce, plata, oro y diamante, y cada nivel añade distintos rasgos y características. Puedes mejorar aún más a tus mascotas a través de varias misiones que le aportan nuevas habilidades.

Dogami se basa en la menos conocida cadena de bloques Tezos y utiliza fichas DOGA como moneda del juego. Tiene las características de los NFT de jugar para ganar, puedes vender tus mascotas en el mercado o puedes jugar misiones y obtener ingresos.

Juegos iPhone NFT 12

Dioses desencadenados

Se trata de un juego de cartas coleccionables de estrategia en línea basado en el modelo de juego para ganar. La dinámica consiste en que cada jugador obtenga las cartas de más alto rango de los otros jugadores y así pasar a ser el líder del juego.

En los juegos para iPhone NFT los participantes califican para ser acreedores de los tokens GODS para que las usen durante el juego o las intercambien para obtener ingresos.

Sorare

Este es el mejor juego de fútbol fantasía en este género NFT de la plataforma iOS. En Sorare hay más de 200 clubes con licencia y con los jugadores que los acompañan. Puedes ganar dinero en tiempo real, ya sea en efectivo o en criptomonedas (ETH).

Es un juego en el que compras, vendes y administras un equipo virtual de fútbol completo. Al principio, recibirás una baraja aleatoria para montar su equipo de cinco jugadores y competir contra otros jugadores cada semana.

Para avanzar a niveles superiores, comprarás las cartas más raras en el mercado, que son los jugadores representados como cartas digitales creadas en la cadena de bloques en Ethereum, por lo que necesitarás ETH para las transacciones.

Las cartas vienen en cuatro niveles de rareza: comunes, raras, súper raras y únicas. Cada nivel tiene un límite en el número de veces que se puede sacar por temporada. Sólo puede haber 100 de cada carta rara o común, 10 de súper rara y una de única.

Juegos iPhone NFT 13

Axie Infinity

En este juego debes recoger, criar y reproducir Axies míticos. Estas son criaturas que también pueden luchar con los Axies de otros jugadores. En la dinámica del juego obtendrás recompensas proporcionándote tokens AXS o SLP (Smooth Love Potions; es decir Pociones suaves de amor). Estas, las puedes intercambiar luego para obtener ingresos.

Es uno de los juegos NFT más populares que ha obtenido una sólida base de 2 millones de seguidores activos, por lo que sigue dominando las listas de juegos internacionales más solicitados.

CryptoKitties

Fundamentado en la tecnología Ethereum Blockchain, este juego te permite comprar, intercambiar y criar gatos creando características apropiadas. Estos CryptoKitties son en realidad son tokens ERC-20 únicos. Además, puedes vender estos tokens en el OpenSea, el mercado digital más grande y famoso del mundo, con lo cual obtendrás significativos ingresos.

The Walking Dead: Empires

Este es el mejor juego de zombies desarrollado para iOS. Se fundamenta en un enorme mundo postapocalíptico en el que existe un inmenso sistema de artesanía y batallas PvP y PvE. Si eres amantes de los zombis en este juego encontrarás suficiente emoción para satisfacer tu gusto.

Aunado a ello contarás con un mercado en el que puedes vender tus armas personalizadas y otros equipos y obtener ingresos.

Por otra parte, los desarrolladores han anunciado que en el juego es posible también ganar dinero a través de otros mecanismos. Uno de los más interesantes es que podrás comprar un terreno, construir una base en él y cobrar a los jugadores por utilizarlo.

Sandbox

Este es uno de los juegos de iPhone NFT inspirado en el mundo virtual del Metaverso. Allí se te permite comprar porciones de terreno, construir una casa y llevar a cabo actividades cotidianas en un ecosistema de juego virtual.

El token nativo del juego $ SAND con el que los jugadores compran cualquier artículo del juego que deseen y efectúan transacciones con las criptomonedas obtenidas en numerosos intercambios de criptomonedas.

Illuvium

Catalogado como el mejor juego de rol o RPG de mundo abierto para iOS. Este género RPG unido a la tecnología blockchain, añade otra dimensión a la jugabilidad y ha conseguido atraer a un público aún más amplio.

Illuvium es uno de esos juegos iPhone NFT cuyo objetivo es crear un poderoso equipo de Iluvials y utilizarlo para derrotar a tus oponentes.

El juego está fundamentado en la blockchain de Ethereum y utiliza la plataforma Immutable X, que ofrece transacciones NFT de coste cero y una fácil creación de NFT.

Illuvium sigue la fórmula real y probada de una historia principal bien escrita con abundantes misiones secundarias para mantener a los jugadores comprometidos, incluso después de haber terminado la trama principal. Todos los NFT que se indican en el juego pueden venderse en el mercado de Illuvium, incluidos los héroes, el equipo, las armas e incluso los objetos perecederos, como varias pociones.

También te puede interesar ver los mejores juegos para iPhone de mundo abierto


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*