Los mejores juegos de iPhone para dos personas

JUEGOS IPHONE PARA DOS

Si estas en busca de juegos iPhone para dos, entonces este es el lugar indicado para conocer cuáles son, ya que te mencionaremos cada uno de estos juegos de multijugador, los cuales podrás descargar fácilmente y comenzar a disfrutar de su gran entretenimiento si cuentas con un dispositivo con sistema operativo iOS.

En la actualidad existen millones de juegos con los cuales puedes entretenerte y pasar un buen rato, hasta incluso volverte adicto a ellos, pero esto no es lo adecuado, sino que disfrutes de sus excelentes gráficos en la compañía de algún amigo cada vez que lo desees.

En muchas ocasiones se nos hace complicado encontrar buenos juegos para descargar y aún más si se tratan de juegos de iPhone para dos personas, a pesar de ello no debes de preocuparte, ya que este post lo hemos creado con la intención de ayudarte a encontrarlos. Además de ello, no te mostraremos simples juegos, sino los más populares y que de seguro te van a gustar.

¿Cuáles son los juegos de iPhone para dos?

En este apartado te mostraremos al menos 30 juegos que puedes descargar en tu iPhone para disfrutar junto un amigo. Además, te enseñaremos como descargarlos, en caso que desconozcas como hacerlo.

  1. Garena Free Fire.
  2. Pokémon Unite.
  3. Fortnite Battle Royale.
  4. Among Us.
  5. Yu-Gi-Oh! Master Duel.
  6. Dead by Daylight Mobile.
  7. Project Ragnarok.
  8. Chrono Odyseey.
  9. Final Fantasy 7 The First Soldier.
  10. Lineage W.
  11. Clash Royale.
  12. Black Desert Mobile.
  13. PUBG Mobile.
  14. PUBG: New State.
  15. Dragon Ball Legends.
  16. Arena or Valor.
  17. Payday: Crime War.
  18. Dauntless.
  19. TauCeti Unknown Origin.
  20. War Dragons.
  21. Leage og Legends: Wild Rift.
  22. Apex Legends Mobile.
  23. Block City Wars.
  24. Roblox.
  25. ARK Survival Evolved Mobile.
  26. Free Fire.
  27. Stronghold Kingdoms.
  28. Century: Age of Ashes.
  29. Shadowgun Legends.
  30. One Piece: Thousand Storm.

JUEGOS IPHONE PARA DOS

Estos son solamente algunos de los juegos para iPhone que puedes jugar con dos participantes, además de que son los más descargados hoy en día. Así que, ¿Qué esperas para probarlos?

Descubre mayor información sobre cada uno de ellos a continuación, para que estés al tanto en que consiste cada juego y cuáles son sus objetivos. De igual modo, al momento de realizar la búsqueda del juego, puedes notar una pequeña descripción del mismo.

Garena Free Fire

Este juego multijugador es caracterizado por ser de acción y batalla, el mismo tiene un estilo similar al de «Battle Royale», pero a diferencia de que este fue desarrollado en Garena. El mismo es considerado como un juego multijugador, el cual puede ser disfrutado por más de 60 jugadores y/o participantes.

El objetivo del juego es que cada participante debe luchar en una isla desierta, además de que estarán rodeados por el resto de los jugadores y esto con la intención de competir hasta lograr ser el primero y único en quedar en un combate sin cuartel. No esperes para realizar su descarga a través de la App Store.

Pokémon Unite

Este juego para Smartphones fue creado en base a la saga de “The Pokémon Company”, el cual se desarrolló por Tencent para los Nintendo Switch, lo único negativo de este juego es que es solamente gratuito al inicio del mismo hasta una cierta parte, ya que para poder continuar disfrutando de él tendrás que pagar.

JUEGOS IPHONE PARA DOS

Claro esta, que sea por una parte gratuito y por la otra paga, no significa que no podrás seguir jugando, sino que para poder ir desbloqueando más Pokemones, vas a tener que pagar cierta cantidad de dinero.

Como en la saga, cada uno de estos Pokemones tienen un ataque básico, aparte de ello tienen dos ataques especiales, los cuales vas a ir descubriendo a medida que avanzas de nivel.

Fortnite Battle Royale

El juego que acá mencionaremos es sencillamente una variante del juego popular conocido por “Battle Royale”, además de ser un juego para diversos participantes, también es totalmente gratuito ¿No es lo máximo?

Among Us

Uno de los pocos juegos para multijugadores e incluso casual es Among Us, el cual nos invita a introducirnos en una serie relacionada con astronautas, los cuales se encuentran en una misión especial y sin duda alguna peligrosa.

Yu-Gi-Oh! Master Duel

Este es uno de los juegos más sencillos y básicos que podrás encontrar, el cual se trata de ir coleccionando cartas a medida que vas avanzando de nivel.

Esperamos te haya gustado conocer sobre cada uno de estos juegos, pero ahora en la siguiente sección de mostraremos cómo puedes descargarlos. Así que no pierdas de vista el nombre del juego que deseas disfrutar y sigue este sencillo procedimiento.

¿Cómo descargar juegos de iPhone para dos?

Para aquellos que desconocen el cómo realizar la descarga de un juego iPhone para dos desde su dispositivo, acá les mostraremos en unos sencillos pasos cómo pueden hacerlo.

  • Lo primero que debes hacer es dirigirte al cajón de aplicaciones de tu dispositivo móvil, en este caso tu iPhone.
  • Luego de ello, debes de ubicar la App Store, el cual es el lugar en donde puedes realizar la descarga de diferentes tipos de aplicaciones, no sólo juegos.
  • Posteriormente, verás en la parte superior de tu pantalla un recuadro en blanco, el cual es conocido por la barra del buscador, es allí donde vas a introducir el nombre del juego, en caso de que ya tengas en mente alguno o si has tomado la decisión de descargar alguno de los que te hemos mencionado al inicio de este post.
  • Sin embargo, la App Store también te ofrece una serie de categorías en donde vas a poder encontrar fácilmente cualquier cantidad de juegos, aplicaciones y mucho entretenimiento.
  • Cuando ya hayas elegido el juego a descargar debes hacer clic en él y de este modo se abrirá el mismo, allí puedes visualizar un recuadro con la palabra “Obtener” o “Descargar”, solamente debes presionar allí y esperar que culmine la descarga e instalación de la aplicación y listo, podrás comenzar a disfrutar de su entretenimiento.

Si quieres conocer más juegos para descargar en tu dispositivo apple, ya sea para jugar solo o con tus amigos, también te recomendamos ver los mejores juegos para iPhone gratuitos


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*