Los mejores Juegos de iPhone para ganar criptomonedas

El mundo ha avanzado exponencialmente en comparación a épocas pasadas. Hoy en día, es posible ganar dinero a través de tu celular mientras te diviertes, por lo que aquí podrás conocer los mejores juegos de iPhone para ganar criptomonedas.

La criptomoneda más valorada en la actualidad es el Bitcoin. Sin embargo, puedes encontrar una gran infinidad de estas y, en muchas ocasiones, cada juego se maneja con una diferente.

Claramente, estos juegos significan una revolución en la actualidad, permitiendo que tengas nuevas opciones y generes ingresos extras.

¿Es posible ganar criptomonedas por jugar?

Muchas personas tienen la duda de si esto es real o no. Sobre todo porque es un tema relativamente nuevo, sin embargo, es completamente cierto que se pueden obtener criptomonedas por jugar. Realmente es increíble la cantidad de aplicaciones y páginas que se encuentran dentro del mercado y que ofrecen esta alternativa, muchas veces sin necesidad de alguna inversión.

Este post no es una recomendación de inversión. Recuerda que si apuestas, tu dinero está en peligro, por lo que no recomendamos que apuestes dinero que no estés dispuesto a perder para siempre.

FreeBitcoin

Fue creada hace casi una década y a través de los años ha ido fundamentándose como una de las herramientas que mayor confianza otorgan hoy en día. Durante este tiempo se han encargado de realizar actualizaciones para que se tengan varias alternativas de obtener recompensas.

Dentro de esta faucet se pueden encontrar distintas maneras de obtener la criptomoneda sin necesidad de invertir o algo por el estilo. Para ello, debes jugar, minar, invitar a conocidos a que se unan, entre otras cosas.

Para poder empezar, lo que debes hacer es ir a la página oficial, efectuar el registro y listo. Además, debes tener una billetera virtual en la que puedas retirar el dinero.

Juego iPhone SaruTobi para ganar criptomonedas

Otro muy buen juego que permite obtener la criptomoneda bitcoin es SaruTobi, completamente disponible para el sistema operativo iOS.

Este es un juego que salió hace seis años, sin embargo, durante este tiempo solamente estaba disponible para el sistema operativo Android.

Juego iPhone Saru tobi para ganar criptomonedas

Básicamente, se trata de un juego en el que puedes reunir una cantidad de la criptomonedas, recibir una variedad de recompensas que puedes retirar sin tantas complicaciones a través de la red Lightning.

Dentro del juego también se pueden encontrar más opciones para generar Bitcoin.

Axie Infinity

Este es uno de los juegos más populares en la actualidad. Sus organizadores han logrado que este obtuviese un gran alcance y se pudiese mantener durante el tiempo. De hecho, muchos lo consideran como uno de los mejores juegos NFT que se han dado hasta la actualidad, con el cual puedes percibir buenos ingresos mientras te diviertes.

La temática que tiene es llamativa, con una variedad de colores y que no es complejao comprender. Se basa en conformar un equipo personal con unos axies. Cada axie puede pertenecer a una categoría distinta y cada uno tiene especie de poderes diferentes para poder combatir y derrotar al rival.

Es importante aclarar que, para poder comenzar en este juego, vas a necesitar realizar una inversión y poseer como mínimo 3 axies. El precio de estos lo puedes encontrar en el Marketplace oficial del juego.

Otra manera es encontrar una beca del juego, teniendo en cuenta que vas a jugar con los axies de otra persona y, por lo tanto, el 100% de las ganancias no serán para ti.

juego iphone axie infinity para ganar criptomonedas

RollerCoin

Dentro de este juego vas a poder generar diversos tipos de criptomonedas como por ejemplo BTC, ETH, RollerToken, entre otros.

Se encuentra activo desde hace aproximadamente cuatro años y es una especie de simulador de minería. Refleja una habitación que contiene un cuarto lleno de máquinas mineras de criptomonedas que puedes controlar como quieras.

Lawnmonwer

Se trata de un tipo de instrumento para indagación e inversión que se encuentra inmerso en el mercado de la reconocida criptomoneda BTC. Para poder ingresar a esta aplicación debes buscar el sitio oficial y llevar a cabo el registro correspondiente por medio de la cuenta en Coinbase.

Si se da el caso de que seas comprador habitual, tienes la posibilidad de ajustar la cuenta a un valor concreto para que se realice la compra y venta de manera automática.

Litebringer

Por medio de este juego podrás conocer nuevos mundos virtuales y obtener la criptomoneda LTC a través de la conformación de grupos compuestos por guerreros, y otros personajes más.

Dicho de otra manera, es un tipo de videojuego que se basa en una especie de mercado en el que se canjean una variedad de productos que permiten optimizar los personajes por medio de la criptomoneda que ofrece el juego.

Lo más importante es que logres de subir de nivel progresivamente para que puedas otorgar un mayor valor a los mencionados productos y percibir mejores recompensas.

Allien Words

Se trata de otro juego de simulación de minería para criptomonedas, el cual forma una especie de ambiente en el que puedes emplear algunas herramientas que te permiten obtener objetos preciados de las galaxias.

Al realizar eso, es que tienes que minar con el objetivo de poder percibir las mencionadas criptomonedas. La finalidad del juego se basa en incorporar la cantidad más alta de componentes NFT que se encuentran escondidos en los planetas.

Lo denominado como Trilium, hace referencia al token que utiliza el juego para llevar a cabo la minería y es lo que vas a poder cambiar por dinero o por otras criptomonedas posteriormente desde tu billetera virtual.

Si haces uso de estos juegos de iPhone para ganar criptomonedas, no tendrás que estar vinculado a un espacio físico de minado de Bitcoin o cualquier otro tipo de criptomonedas. De esta manera podrás ahorrar espacio e igualmente ganar dinero, solamente debes tener paciencia y ser constante.

Realmente se trata de una alternativa de gran nivel que te puede ayudar a obtener una buena cantidad de ingresos sin tantas complicaciones. Además, es algo que puedes llevar a cabo de forma simultánea con otras actividades.

Tener esta herramienta en tu iPhone es algo de gran utilidad, debido a que ya sea que te encuentres en tu casa, en la oficina, o en cualquier lugar, podrás revisar o jugar para aumentar tus ingresos.

También te recomendamos ver los mejores juegos para iPhone NFT con las pertinentes advertencias que estos juegos deben llevar.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*