Los mejores juegos de iPhone para parejas

Juegos iPhone para parejas 2

Es bien sabido que los juegos tienen la capacidad de unir a las personas, pero también pueden crear una oportunidad para conocerse mejor. La App Store cuenta ahora con múltiples juegos pensados para jugar con tu pareja, novia, esposa o esposo. Así que, si has planeado noches de juegos o fines de semana en casa con tu pareja, estos mejores juegos iPhone para parejas son una opción perfecta.

Estos son juegos que ayudan a planificarse y tener mayor concentración para hacer un juego estratégico en equipo.
Así también reactiva tu pensamiento cognitivo, paciencia y socialización.

Hemos preparado una selección de ocho de los mejores juegos para jugar con tu iPhone junto a tu pareja, la cual incluye juegos que funcionan con datos móviles o Wi-Fi.

Couple game: Relationship Quiz

Puede ser difícil hacer preguntas personales, especialmente si acabas de empezar a salir con alguien. El juego de la pareja Relationship Quiz hace que esto sea un poco más fácil.

Si quieres conocer mejor a tu pareja o ver si realmente se conocen bien, debes jugarlo. Hay numerosos temas para elegir: comida, vacaciones, películas, viajes, intimidad.

Puedes hacerles preguntas sobre estos temas y así medir su química. También puedes jugarlo en línea, lo que lo convierte en una gran opción para las parejas que mantienen una relación a distancia.

Juegos iPhone para parejas 3

La dinámica del juego es sencilla, ambos deben responder una serie de preguntas e intentar adivinar las respuestas del otro. Sin embargo, uno de los principales problemas es que se responde por turnos y debes esperar.

Words With Friends – El mejor juego de palabras para parejas

Si a ti y a tu pareja les gustan los juegos de palabras o aprender cosas nuevas juntos, Words With Friends es el juego perfecto. Además, es uno de los más populares del género.

El modo de juego es sencillo, tú y tu compañero reciben una selección de letras y tienen que formar el mayor número de palabras posible. Tus movimientos y puntuaciones vendrán determinados por la cuadrícula de palabras del juego.

También pueden jugar entre ustedes para ver quién adivina más palabras correctamente. Las funciones Hindsight y Word Radar hacen que este juego sea aún más interesante y educativo.

El juego fomenta un nivel de competencia saludable para las parejas.

Draw Something Classic – Juego de pareja más creativo

Los juegos de dibujo han estado con nosotros desde tiempos inmemoriales. Con Draw Something Classic, podrás disfrutar de una divertida noche de juegos con tu pareja.

Juegos iPhone para parejas 6

El juego requiere que usted y su pareja se turnen para dibujar una de las tres palabras dadas. Las palabras pueden tener una dificultad de una a tres estrellas. Cuanto más difícil sea la palabra, más abstracto será el dibujo.

Si tu compañero dibuja y tú tienes que adivinar lo que ha dibujado, las adivinanzas incorrectas harán que tu compañero obtenga los puntos de esa ronda. Si la palabra es más difícil de dibujar, obtendrás más puntos.

Los dibujos malos y las adivinanzas incorrectas dan lugar a mucho entretenimiento. Además, aumenta el nivel de competencia e intimidad.

Puedes jugar a este juego en línea, lo que lo hace divertido también para las relaciones a distancia.

Play Together – El mejor juego de simulación para parejas

Con la introducción del metaverso, los mundos virtuales como el de Play Together son cada vez más tangibles.

Este es un apasionante juego de simulación para parejas en iPhone, donde pueden llevar una vida diferente. Hay muchas cosas que hacer y mucha gente nueva que conocer en todo el mundo. Pareciera no haber límites a lo que se puede hacer en este mundo virtual.

Desde comprar en el juego para tu avatar hasta completar misiones de la gente presente en la Plaza, hay múltiples cosas que hacer con tu pareja. Cada misión que completes te otorgará recompensas especiales.

Truth or Dare – Uno de los divertidos juegos iPhone para parejas

Este juego ha sido un elemento básico en las fiestas de pijamas y en las noches de fiesta, y es aún mejor cuando se juega con tu pareja.

Hay siete niveles diferentes para elegir. El nivel más bajo incluye preguntas sencillas de verdad o reto, y el nivel más alto te proporcionará preguntas pensadas sobre todo para adultos y parejas.

Además, hay un nivel completo para parejas. Puedes jugar con tu pareja y hacerles preguntas íntimas. El juego también es un buen método para iniciar una conversación sobre situaciones que quizá no hayas abordado con tu pareja.

Desire: Couple Game – Para subir el nivel de la relación

Las relaciones y las nuevas situaciones de pareja pueden resultar a menudo incómodas. Desire puede ayudarte a llevar tu vida de pareja o tu relación a otro nivel.

Uno de los juegos iPhone para parejas dirigido principalmente a quienes quieren añadir otro nivel de intimidad a su dinámica. Puede ayudarte a construir o incluso a reconstruir los cimientos del amor por tu pareja.

Desire tiene diferentes mini juegos, tareas y retos para las parejas. Cada día traerá nuevos eventos, retos y desafíos que tendrás que completar para progresar. Estos están diseñados teniendo en cuenta el nivel de intimidad actual y se vuelven más atrevidos o desafiantes a medida que se avanza.

Paired: Couples & Relationships

La comunicación es esencial para cualquier relación. Sin embargo, también es uno de los aspectos más difíciles de mantener en una relación. Este juego te ayuda a comunicarte mejor con tu pareja.

La aplicación tiene preguntas diarias que tu y tu pareja responden. Estas preguntas han sido respaldadas por investigaciones científicas sobre cómo puede ayudar a mejorar tu relación.

También hay pruebas semanales que tienes que superar, y las preguntas para ellas se basan en diferentes aspectos de la relación.

BattleText: Chat Battles

La generación millennial siempre ha creído más en los mensajes de texto que en otras formas de comunicación. ¿Y si los mensajes de texto se convirtieran en un juego? BattleText hace exactamente eso.

El juego tiene una premisa sencilla, crea palabras más grandes y escríbelas más rápido. También cambia las reglas al azar, con menos letras u otras condiciones similares para animar el juego.

Es un juego divertido para jugar con tu pareja, ya que en lugar de enviarse mensajes de texto, están compitiendo contra ellos.

En definitiva, los juegos iPhone para parejas pueden mejorar el estado de ánimo y proporcionar un respiro muy necesario de la rutina, así que no dudes en descargarlos a través de la App Store.

Conoce también lo mejores Juegos Indie para iPhone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*