Top 10 de los mejores juegos de iPhone por turnos

juegos iphone por turnos

En este post vas a poder ver algunos de los mejores juegos de iPhone por turnos, para que te puedas distraer en tu tiempo libre. Debes tener claro que estos juegos, al ser de estrategia y por turnos, tienen una duración larga. Por lo tanto, tendrás el tiempo necesario para pensar qué hacer, gozar de la historia que tiene cada uno de los juegos, entre otras cosas.

Rome: Total War

Se trata de un juego en el que tienes que emplear diversas tácticas para poder avanzar satisfactoriamente. Se encuentra basado en los inicios del poder de Roma, algunos años antes de Cristo, donde deberás dirigirte a tomar el imperio.

Rome Total War hace un acoplamiento entre el juego de tácticas y la administración de turnos mientras te encuentras batallando en tiempo real. Sinceramente, es un juego que te va a entretener bastante y que cuenta con un buen nivel de gráficos.

Sid Meier’s Civilization VI

Este juego es la sexta edición de la reconocida serie de tácticas por turnos denominada como civilización. En ella tendrás que edificar una civilización que cuente con una gran potestad y dominio para tener la posibilidad de derrotar a los enemigos.

Uno de los cambios más notables que posee esta edición es que podrás encontrar una variedad de territorios y zonas aledañas a la ciudad, las cuales vas a poder modificar a tu preferencia.

Deus Ex GO

Se basa en un tipo de juego de rompecabezas en el que te debes infiltrar y que va funcionando por turnos. Lo que se trata es de crear una representación parecida a la de la saga, teniendo la finalidad de mejorar el juego en los dispositivos móviles.

Aquí vas a poder manejar al personaje Adam Jensen, conociendo sus diversas destrezas y poderes como pirata, combate y cautela para poder hallar conspiraciones e historias muy interesantes.

Juegos iPhone por turnos: Deus Ex GO

Total War Battles: Kingdom

Este es otro de los juegos de iPhone por turnos en el que es importante la estrategia que utilices. Algo muy relevante, es que no tendrás que pagar para poder empezar a jugar, puesto que se trata de un juego gratuito.

Se encuentra basado en la época un poco oscura de comienzos del siglo diez, por lo que debes combatir constantemente contra los rivales para ir adueñándote de nuevos territorios.

En el inicio de la historia te transformas en el sucesor de una nación que ha sido acabada por motivos de la guerra y los diversos problemas bélicos que se dieron en el momento.

Para poder avanzar, debes formar una especie de monarquía literalmente, puesto que tienes la posibilidad de cambiar diversas cosas topográficas en el lugar.

Age of Booty

Se trata de un tipo de juego arcade en el que también son muy importantes las tácticas a emplear. Tiene diversas formas de jugar, ya que está disponible para consolas como PlayStation, Xbox, computadores y dispositivos móviles.

El contexto del juego está basado en los piratas y da un especial enfoque en la opción que tiene de poder jugar, de manera online, por medio de internet. Su juego no representa gran complejidad, es veloz y seguramente pasarás un buen rato pegado a la pantalla.

Lo que debes hacer mayormente durante este juego es desplazarte con la embarcación por diversos mares y conquistar nuevas ciudades.

Age of Cavemen

Este es otro de los juegos de iPhone por turnos en los que puedes jugar con varias personas. Debes aplicar una variedad de tácticas en cada turno. Muchas personas lo comparan con el gran juego de Clash of Clans, en donde la labor fundamental que tienes es encarar las diversas hazañas y riesgos que posee el peligroso mundo de la prehistoria.

Debes edificar una colonización que sea efectiva, siendo tú el encargado de liderar la tropa, formar vínculos y combatir con los rivales hasta obtener la victoria.

Force of Elements

Se trata de uno de los juegos tradicionales, muy conocidos desde hace ya un tiempo, en los que debes realizar la mezcla de pequeñas figuras de colores conocidas como gemas.

Debes encargarte de ir uniendo las figuras en el tablero que se presenta en cada uno de los turnos, hasta poder derrotar a tus rivales en combates muy exaltados y emocionantes.

Clash of Clans

Este es uno de los juegos más conocidos en la actualidad y que puedes jugar muy bien en tu dispositivo iPhone. De la misma forma que los juegos anteriores, en este también debes aplicar diversas tácticas e ir formando varias aldeas de forma online.

Tienes que aprender a gestionar muy bien los recursos que tienes a disposición, ir edificando y optimizando todo lo que posees. Además, debes encargarte del entrenamiento de las tropas, efectuar algunos encantamientos, entre otras cosas.

Cada cierto tiempo debes combatir contra otras aldeas de manera online, aunque también tienes la opción de hacerlo con aldeas predeterminadas que ofrece el juego.

De manera general, lo que tienes que tratar de conseguir es oro, elixir y elixir oscuro, puesto que son materiales fundamentales para tener la posibilidad de incrementar el alcance de tu aldea.

FTL: Faster Than Light

Algo muy importante que debes tener en cuenta, es que se trata de un juego que debes pagar una cantidad determinada de dinero. En este juego podrás ser el capitán de tu propia nave. Para ello, tendrás que modificar poco a poco varias cosas de la misma, todo con el objetivo de optimizarla y tener una mejor protección contra los piratas.

Tropico

Este es un juego que empezó principalmente para la computadora. Sin embargo, gracias a que tuvo una gran aceptación por muchas personas, se tomó la decisión de configurarlo para que se pudiese jugar desde los dispositivos móviles.

Juego iPhone por turnos: Tropico

Dentro del juego, serás escogido como el jefe de la isla caribeña que se presenta. No obstante, los diversos recursos que esta posee no han sido explotados, contando esta con una gran capacidad.

Todos los habitantes tienen sus ilusiones puestas en ti para conducir a Trópico al futuro tan esperado por todos. Las alternativas que se poseen este juego no tienen límites, no te lo puedes perder.

Ya para finalizar, si deseas conocer sobre más juegos para tu dispositivo móvil, te puede ser de gran interés el artículo sobre los mejores juegos iPhone gratis.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*