Los mejores juegos para iPhone relajantes

Juegos iPhone relajantes

Todas las personas en algún punto de sus vidas han sentido un gran estrés, molestia o algo relacionado, independientemente de las razones que pueda tener cada uno. Por ello, en esta ocasión te daremos una alternativa y son algunos juegos para iPhone relajantes, los cuales podrás descargar en la App Store.

Siempre es importante que te distraigas y salgas un poco de la rutina, para que puedas tener un desempeño más óptimo y constante y evitar secuelas negativas. Si posees un dispositivo iPhone, este artículo es para ti, ya que encontrarás algunos de los mejores juegos para tranquilizarte.

En la tienda de aplicaciones de Apple se puede encontrar una gran variedad de juegos con los cuales te puedes entretener y relajar. Cada uno puede ofrecer cosas distintas y presentar diversos mecanismos de juego, por lo que puedas elegir el que se adapte más a tus preferencias.

Flujo

Este primer juego para iPhone relajante está hecho para trabajar la mente, en él debes hacer conexión entre los puntos del mismo color evitando que se conecten con las líneas de otro color.

Puede mostrarse como un juego fácil, pero a medida que vas subiendo de nivel aumenta la complejidad del mismo, forzando a trabajar tu mente y pensar cómo resolver para que todos conecten a la perfección.

Flor

Se trata de un tipo de juego que otorga gran relajación. En este tendrás que manejar adecuadamente el viento a través de algunos botones y de la inclinación de tu iPhone.

Con este juego tendrás la posibilidad de conocer varios paisajes, logrando atraparte y despejarte por un momento de tu entorno.

Terrario: Jardín inactivo

Otro de los juegos iPhone relajantes es este del jardín inactivo, ya que te da la posibilidad de comenzar con un jardín personal. Para poder iniciar, lo primero que debes hacer es escoger una planta.

Mientras esta se encuentra creciendo, vas a poder percibir monedas que te ayudan para ir aumentando tu sembradío, renovar lo que necesite y, de manera generalizada, ir avanzando en el juego.

Juegos iPhone relajantes: Word Search Pro

Este juego se basa en encontrar una variedad de términos concretos, lo que pone a trabajar tu mente y logra que te olvides de ese estrés que posees por tu rutina del día.

Se trata de una app que permite buscar palabras a diario, si no sabes alguna puedes ayudarte con una pista que te ofrece el juego y avanzar cada vez más.

Dos puntos

Se trata de un muy atractivo juego que te ayuda a aumentar tu habilidad para armar rompecabezas. A medida que se va avanzando el juego se pone más difícil, por lo que vas a necesitar diversas tácticas, viveza y concentración para poder pasar cada nivel.

Polisfera

Se trata de un juego que trabaja la parte visual, ya que te muestra diferentes figuras en el aire que debes observar desde distintos ángulos para poder descubrir a que se parece y qué se puede formar a partir de ellas.

Poder culminar con cada nivel es algo que te va a crear una gran satisfacción y te motivará a continuar jugando y aumentar cada vez más la dificultad.

2048

Se trata de un juego numérico tradicional en el cual debes juntar números para que te de el resultado de 2048. Lo importante en este juego es que hagas lo posible por no completar todo el espacio que hay disponible para que tengas la posibilidad de seguir intentando, avanzar y lograr el objetivo.

2048 es fascinante y va a hacer que te relajes y concentres por un buen rato, ayuda a trabajar la mente y pensar primero antes de actuar. Se trata de un juego un poco complejo, pero seguramente te resultará muy atractivo.

Mi oasis

Este juego es catalogado por muchas personas como uno de los más óptimos juegos de iPhone relajantes. Es inerte, por lo que se basa en preservar la tranquilidad.

El trabajo que tienes es el de controlar una isla llena de diversos animales, donde podrás ir agregando cada vez más y, al mismo tiempo, modificar el paisaje.

La temática del juego te hará sentir muy cómodo y relajado, ya que posee una coloración apacible que ayuda a transmitir esa sensación.

Me encanta Hue

Este otro juego posee un objetivo poco complejo, por el hecho de que se deben ordenar los diversos colores que se muestran de acuerdo a la tonalidad de cada uno.

Lo previamente indicado genera que posea una presentación llamativa, lo cual transmite tranquilidad y satisfacción a muchos usuarios a medida que van progresando en el juego.

Cielo: hijos de la luz

Se trata de un gran juego que fue creado por personas con gran experiencia en el tema, permitiendo que los usuarios tengan una estadía particular y agradable dentro del mismo.

Dentro de este juego tendrás que investigar una gran variedad de lugares, buscar tesoros y otras cosas más. Además, vas a poder encontrar una música acorde que te hará entrar en un espacio de relajación y continuar con lo ofrecido por este increíble juego.

Restaurante de animales

Se trata de otro juego de tipo inactivo. Sin embargo, este también otorga una opción que aumenta su encanto y que se encuentra más conectado con el tiempo de la vida real.

En este restaurante de animales vas a ser el dueño. A medida que vas avanzando, tendrás la posibilidad de atraer una mayor cantidad de clientes, aumentar la variedad de platos y cambiar la presentación del local.

Juegos iPhone relajantes

Isla pingüinos

Posee cierta relación con uno de los juegos que se presentaron previamente (Mi Oasis). En este tienes el trabajo de formar un territorio lleno de pingüinos, donde con el pasar del tiempo podrás ir extendiendo el mismo.

Tres en tres

Ya para terminar con este pequeño listado de juegos para iPhone relajantes se puede encontrar el denominado como tres en tres y la temática es la de los reconocidos juegos de rompecabezas.

Aquí debes tratar de dar respuesta a diversas adivinanzas procurando no fallar, para no perder y avanzar cada vez más en el juego.

Para finalizar, te puede interesar conocer los mejores juegos mentales para iPhone para concentrarte un buen rato.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*