Los mejores juegos para iPhone sin internet

Los dispositivos con sistema operativo iOS son reconocidos por ofrecer productos de alta calidad, incluyendo gran variedad de aplicaciones de las cuales puedes disfrutar ya sea con o sin el servicio a Internet. En esta oportunidad les queremos traer un post sobre los juegos para iPhone sin Internet. Así que si eres amante a los videojuegos, entonces este artículo es el ideal para ti.

Si quieres disfrutar de productos y aplicaciones de alta gama los dispositivos iPhone son los adecuados para tus necesidades. Además de que gracias a su sistema operativo podrás encontrar gran variedad de juegos, ya sean gratuitos, pagos, que necesiten uso de Internet o los que no lo requieren.

En la actualidad la tecnología ha ido cambiando poco a poco, incluso en ciertos momentos sus avances suelen ser algo drásticos, pero a pesar de ello nos hemos podido familiarizar con cada una de sus innovaciones y seguir disfrutando de ella. Tanto ha ido cambiando el mundo tecnológico que hoy en día puedes encontrar juegos que han sido desarrollados con la intención de que el usuario pueda disfrutar de ellos sin contar con una conexión a Internet.

17 Juegos iPhone sin Internet para disfrutar de su entretenimiento

También queremos mencionarles que estos juegos han sido creados para que puedan ofrecer entretenimiento a los usuarios en donde quiera que se encuentren, ya sea con servicio a Internet o no, en especial si tienes que esperar por largas horas en algún lugar. Por lo tanto, si deseas conocer cuáles son los juegos que puedes descargar y disfrutar sin conexión a Internet, a continuación te los mostraremos:

  • Asphalt 8: Airborne.
  • Angry Birds.
  • Freeze! La Huida.
  • Rick and Morty: Pocket Mortys.
  • Dots.
  • Hidden Folks.
  • Bejeweled.
  • Plantas vs. Zombis 2.
  • Monument Valley.
  • Soul Knight.
  • Brothers in Arms 3.
  • Alta’s Odyssey.
  • Subway Surfers.
  • Into The Dead 2.
  • Vector 2.
  • Need For Speed: NL La Carrera.
  • O.V.A. Legacy.

Juegos iPhone Sin Internet

Conoce mayor información sobre algunos de ellos en los siguientes apartados, para que así  descubras todo lo relevante sobre estos juegos y además, puedas disfrutar de excelente entretenimiento y nuevas herramientas en tu dispositivo iPhone. ¡Anímate a probarlos!

Asphalt 8: Airborne

Si eres de los que les encanta la velocidad y más aún si es sobre ruedas, entonces con Airborne tienes la mejor opción. En este juego de carreras puedes encontrar una amplia gama de autos de carreras, en especial los autos marca Ford, Chevrolet, Ferrari y muchas otras marcas más, como también puedes encontrar gran variedad de motos deportivas y/o de carreras, en especial modelos que te impactaran.

Lo mejor de todo es que con este juego ideal para iPhone no necesitarás tener conexión a Internet para poder usarlo.

Angry Birds

Uno de los juegos para dispositivos móviles, incluyendo para aquellos con sistema operativo iOS más populares y uno de los más descargados a lo largo del tiempo, además que ofrece un excelente entretenimiento para todos los usuarios de distintas edades es conocido como Angry Birds. El cual consiste en ir pasando de niveles, siendo estos elaborados por obstáculos, además tiene como objetivo atacar a cerdos salvajes.

Como indica su nombre, Angry Birds se refiere a aves enojadas que se enfrentan contra estos cerdos. Este juego puedes utilizarlo sin conexión a Internet sin ningún inconveniente. Si deseas realizar la descarga puedes hacerlo a través de la App Store.

Freeze! La Huida

El juego que mencionamos en esta sección no requiere de una conexión a Internet para poder jugarlo y disfrutar de su entretenimiento, por lo que es una excelente opción para usuarios con diferentes edades. Este juego cuenta con una interfaz en blanco y negro, pero eso no desmerece su gran calidad y el gran entretenimiento que ofrece a los usuarios que deciden descargarlo.

Se trata de un juego de puzles, en el cual debes ir girando las diferentes celdas evitando caer en las trampas del juego.

Rick and Morty: Pocket Mortys

Si eres de aquellos usuarios a los que les gustó la serie de Rick and Morty, es probable que su juego también te guste, es el mismo principio que la serie, así que puedes ver cómo Rick entrena a Morty para que pueda mejorar cada día e incluso este pueda llegar a superarse. Sin embargo, la única diferencia que existe entre el juego y la serie, es que en el juego tienes que entrenar más de 70 manifestaciones, incluidas variedades de especies de Pokemones, pero en esta presentación con humanos involucrados.

Dots

Aquí hay otro juego que puedes probar en tu teléfono inteligente o iPhone sin la necesidad de una conexión a internet y mucho menos a un Wi-Fi. Este es un juego basado en la simplicidad y tienes que poner algunos puntos para ganar experiencia en el juego. Después de empezar a usarlo, lo más probable es que no quieras dejarlo.

Hidden Folks

Un juego diseñado con gráficos en blanco y negro sumamente interesante fue creado con la idea de «Buscando a Wally», en donde vas a tener que atravesar diversas situaciones que requieren de mucha reflexión y de total concentración para poder superarlas. En él podrás divertirte mucho, y cuando pases de nivel, definitivamente no querrás dejar de jugarlo.

Juegos para iPhone sin internet

Bejeweled

Este juego constituye la interpretación clásica de la aplicación «Break Jewels» que puedes usar en tu iPhone e iPad, y no necesitas de una conexión a Internet. Puedes llegar a descargarlo totalmente gratis a través de la App Store de tu dispositivo.

Plantas vs. Zombis 2

El juego conocido por Plantas vs. Zombis tampoco necesita contar con una conexión a Internet para poder disfrutar de él. Para que puedas unirte en cualquier momento y comenzar una gran batalla contra los zombis solamente vas a necesitar descargarlo y lanzarte a esta gran aventura.

Un juego que lleva algunos años en el mercado y que incluso sigue siendo totalmente atractivo para una gran variedad de público, incluyendo para las diferentes edades, con este juego puedes llegar a pasar un buen rato y un momento de gran entretenimiento.

Monument Valleya gran

Uno de los juegos que puede denominarse como el más sorprendente y además que se encuentra disponible para cualquier dispositivo, incluyendo los que poseen sistema operativo iOS en la actualidad y que no requiere de Internet para poder jugar es denominado “Monument Valley”. Sin embargo, este juego se considera muy corto y esto ha causado ciertas críticas en los usuarios que lo han probado, pero a pesar de ello, esto no resta valor a su diversión y atractivos gráficos.

Si te gustan los juegos seguramente te interesará conocer los mejores juegos estrategia para iPhone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

*

*