Los mejores juegos RPG para iPhone e iOS

juegos rpg iphone

Es importante distraerse y salir un poco de la rutina, una excelente opción para ello siempre han sido los videojuegos, por lo que en esta entrada podrás ver los mejores juegos RPG para iPhone.

Antes, para poder jugar algún videojuego era necesario hacerlo a través de una consola o una computadora. Sin embargo, hoy en día, con el gran avance tecnológico existe la posibilidad de hacerlo desde tu dispositivo móvil.

¿Qué son los juegos de RPG?

Los juegos RPG (que su nombre viene del inglés Role Playing Game), también son conocidos como de rol. Estos se basan en un modo de juego en el que los integrantes adquieren un papel fundamental, representando un determinado personaje.

De esta manera, al jugar vas introduciéndote en aventuras irreales, las cuales se van edificando de acuerdo con las diversas decisiones que eliges.

juegos rpg iphone

¿Cuáles son los mejores juegos RPG iPhone?

Algunos de los mejores juegos RPG para iPhone que puedes encontrar son los que se presentan a continuación:

Marvel Future Fight

Claramente, es un juego basado en las películas de Marvel. Es principalmente de acción y se encuentra compuesto de más de 30 personajes de este conocido cómics.

Cada personaje presenta sus habilidades correspondientes y, a medida que vas avanzando, podrás desbloquear nuevos trajes. Por otra parte, podrás encontrar modos de juego como el PVE, PVP y el RPG, cada uno cumpliendo una función distinta.

Juegos RPG: Tiny Dice Dungeon

Se trata de un juego de acción en el que tendrás que batallar por rondas, teniendo una temática antigua. Aquí tendrás que combatir con los pequeños personajes que ofrece para derrotar a las distintas especies con las herramientas posees.

A medida que vas avanzando, podrás adueñarte de los monstruos y así lograr que formen parte de tu equipo.

Por otra parte, por medio del modo de juego RPG tendrás la posibilidad de optimizar los personajes que posees, desbloquear armamento y encontrar algunas cosas más.

Knights of pen & Paper 2

Otro de los mejores juegos RPG iPhone que puedes conseguir es Knights of pen & Paper 2. De la misma manera que el anterior, en este juego vas a jugar por turnos, ofreciéndote una temática un poco retro y aventuras llenas de mucha emoción.

Juegos RPG: Bastion

Se trata de un RPG que incluye una gran y atrapante historia. Además, presenta música de gran nivel que permite que te introduzcas aún más en el juego.

Tendrás que manejar a un personaje, el cual es uno de los sobrevivientes del desastre ocurrido, con el cual harás lo posible por rescatar su mundo por medio de la restauración del Bastión.

De manera general, el juego se encuentra muy bien estructurado y con una narrativa de buen nivel.

Galaxy of Pen & paper

Se puede decir que es una versión que varía solo un poco con respecto al primer juego. Se basa en una travesía que se da en otra galaxia en la que podrás encontrar muchas cosas.

En cuanto al pixelado no han existido grandes cambios. La narrativa posee una calidad óptima y encontrarás diversas galaxias para explorar.

Stardew Valley

En este otro RPG tendrás la oportunidad de crear y aumentar el tamaño de tu granja. Por otro lado, podrás relacionarte con algunos allegados y el objetivo es llegar al nivel más alto de cultivo.

Realmente, es un juego que te atrapa y que vas a querer jugar constantemente. También podrás conformar un conjunto familiar en el que habrá algunos aspirantes a casarse.

Scurvy Scallywags

Dentro de este increíble juego podrás encontrar una gran combinación de sonido, RPG, piratas, entre otras cosas. Se basa en juntar 3 o más cartas iguales, sabiendo que el marcador puede modificar su sentido al tiempo que te encuentras jugando.

Por lo tanto, son muy importantes las estrategias que vayas a aplicar, para que puedas prevenir algunos contrincantes y avanzar satisfactoriamente por estas situaciones. Si te gustan estos puedes ver los también los mejores juegos estrategia para iPhone con los que le tendrás que dar vueltas a la cabeza para trazar la mejor táctica.

Juegos RPG: Crashlands

Se trata de un increíble juego para tener en tu dispositivo iPhone. Aquí tendrás que transformarte en un viajero de galaxias.

Todo empieza porque la última entrega de este viajero fue desviada por una variedad de amenazas por parte de los alienígenas, terminado atrapado en un planeta desconocido.

Conforme vas avanzando en el juego y vayas en búsqueda de tus paquetes, podrás observar cómo te vinculas con una gran temática, con la cual necesitarás de gran habilidad para poder superarla.

Crypt of the NecroDancer

En este juego tienes que intentar destruir una banda de engendros que están a la espera para destruirte. Una particularidad que tiene este RPG es que puedes escuchar la canción que desees que se encuentre en tus archivos musicales.

Old School RuneScape

Si eres una persona que le gusta mucho los juegos de antes, aquellos que se jugaban en las consolas y demás, este es perfecto para ti. Para poder jugarlo no tienes que pagar nada, pero con una suscripción podrás conseguir un mapa más amplio, mejores habilidades, entre otras cosas.

Divinity Original Sin 2

Para empezar debes escoger un personaje con el cual tendrás que explorar la zona que tienes a tu alrededor. Visita el extenso planeta de Rivellon tú solo o en grupo (el cual puede estar integrado hasta por cuatro personajes).

Might & Magic Clash of Heroes

Otro gran juego que puedes tener en tu dispositivo iPhone es este. Se encuentre realizado a partir del ambiente de Might and Magic.

En esta versión se ha agregado una variedad de renovadas cualidades en línea. Es un RPG que integra una muy buena historia y un práctico sistema de batallas, ofreciendo una variedad de controles para el control adecuado de los personajes y demás.

Harry Potter: Hogwarts Mystery

Si eres un fiel admirador de la serie de Harry Potter, este es un juego que te va a encantar. Aquí tendrás la posibilidad de formar tu historia personal en el famoso castillo de Hogwarts.

Tendrás que combatir con diversos contrincantes, aprenderás hechizos nuevos, conocerás amistades y tendrás que dar respuesta a una variedad de misterios que coloca el juego.

En este juego no tendrás que pagar para comenzar a jugar, pero eventualmente se pide que adquieras algunas cosas importantes para continuar.

Ya para terminar, también puedes ver los mejores juegos iPhone gratis, para que tengas otras alternativas.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*