Los mejores juegos de Star Wars para iPhone y iPad

juegos Star Wars iPhone

Se sabe que Star Wars es un conjunto de películas pertenecientes al área de ciencia y ficción conocida por la gran mayoría de las personas. Es por ello, que en este post podrás conocer algunos de los mejores juegos de Star Wars para iPhone.

Realmente, son películas que han tenido mucho éxito a nivel mundial, por lo que no es raro que se encuentren una variedad de juegos basados en la misma. Por lo tanto, si eres fanático de la saga, no te puedes perder los videojuegos que hay disponibles para tu dispositivo móvil.

Galaxy of Heroes para iPhone

Si eres un verdadero fanático de Star Wars, este es uno de los juegos que debes tener en la lista para descargarlo en tu dispositivo. Se encuentra realizado por la reconocida compañía EA, quien posee mucha popularidad en el tema de los juegos.

La finalidad que posees en Galaxy of Heroes es la de apropiarte de la galaxia, por lo que tendrás que formar tu grupo personal para ello.

El mecanismo de combate es algo que llama la atención por ser un poco particular y atrayente, puesto que se va ejecutando por rondas. Por ende, debes establecer una buena estrategia para que puedas ir subiendo de nivel.

Por otra parte, tendrás la posibilidad de escoger entre pertenecer al grupo de los desobedientes o ser integrante de la autoridad.

Lego Star Wars: La saga completa

Este juego se encuentra disponible para que lo puedas jugar desde tu iPhone desde hace poco y la temática que muestra es la del reconocido juego de lego. Algo que debes tener presente, es que se trata de un juego pago. El primer capítulo lo podrás obtener sin costo alguno, pero por un tiempo restringido.

Para poder seguir avanzando, tienes que efectuar las compras correspondientes de cada uno de los capítulos. Este juego cuenta con 36 niveles si lo haces en el modo aventura.

Lego Star Wars 3: La Guerra de clones

La presentación del juego se encuentra basada en los legos. Se basa en la tercera parte del conjunto de películas de Star Wars, en donde podrás conseguir una mezcla de acciones para combatir y otros factores agregados que lograrán entretenerte y divertirte por un buen rato.

Juegos Star Wars: KOTOR

Se trata de un excelente juego en el que viajarás en el tiempo y te ubicarás cuatro mil años previos a la llegada del imperio Galáctico. Aquí, tendrás que encargarte de un grupo de estrellas y malvados en un combate legendario por proteger la galaxia.

Al comienzo puedes escoger la ruta que deseas tomar, creando un personaje a tu preferencia y jugando a partir de tus decisiones. Además, tienes la posibilidad de elegir entre optar por las técnicas de cautela e incursión secreta, o por la de batalla con arma de luz.

En el transcurso del juego podrás ingresar a una variedad de terrenos emblemáticos que reconocerás muy bien si eres fanático de la saga de Star Wars.

juegos Star Wars iPhone

Lego Star Wars: Las nuevas crónicas de Yoda

Como muy bien puedes intuir, se trata de otro de los juegos fundamentados en Lego en unión a la temática de Star Wars. En esta oportunidad, el juego te da el poder de escoger como maestro al que desees, si a Yoda o a Darth Vader.

Luego de ello, podrás encontrar el camino a seguir a partir de una variedad de pequeños juegos que ofrece las nuevas crónicas de Yoda. Te puede ser de importancia saber que, para jugar, no tendrás que pagar nada.

Jedi Knight: Jedi Academy

Es un videojuego de batalla que se encuentra apoyado en la reconocida serie de Jedi Knight. Tendrás la posibilidad de jugar en primera y tercera persona.

Este otro de los juegos Star Wars iPhone lo que plantea es personificar la figura de un estudiante Jedi que tendrá que capacitarse para poder conocer la vía del combate para transformarse en un mentor.

Lego Star Wars: TFA

De manera particular, para este videojuego, Lego se basó en “El despertar de la fuerza” (The Foce Awakens). La primera etapa de esta aventura no tiene ningún costo.

Sin embargo, es importante aclarar que para poder jugar los demás niveles si tendrás que pagar una determinada cantidad de dinero.

Para muchos se trata de uno de los juegos más óptimos de Star Wars que se puede manejar desde los dispositivos móviles, teniendo la oportunidad de dominar a una variedad de figuras que son totalmente emblemáticas en la saga.

Es muy interesante el juego porque no solamente ofrece batallas, sino que también tendrás que resolver distintas pruebas a lo largo de la aventura.

Juego Star Wars: Castaways iPhone

Antes de empezar con la descripción de Castaways, debes saber que se trata de un videojuego pago. Por lo tanto, debes cumplir adecuadamente con el reembolso de la cuota correspondiente.

La finalidad que tiene el juego es la de investigar la isla en la que estás y tratar de hacer algunas conexiones amistosas. Puedes jugar solo o con un grupo de amigos, ingresa a la ficción y recuerda tiempos icónicos de Star Wars.

Caballeros de la Antigua República

En este otro de los juegos de Star Wars para iPhone, se ubica cuatro mil años previos a la primera película y narra todo lo que ha sucedido por medio del viejo mandato Jedi.

Se trata de uno de los primeros videojuegos RPG o de rol basados en el mundo irreal de la reconocida saga.

Jedi Outcast

Se trata de una secuencia de Dark Forces II, en el que vas a protagonizar y manejar a Kyle Katarn, quien es un soldado que tuvo la determinación de dejar la academia Jedi. Esto por miedo a encontrarse nuevamente en tiempos oscuros como le había ocurrido previamente.

Empire at War

En este último juego que verás hoy, te vas a encontrar en un combate dado entre la autoridad y los insurgentes o desobedientes. Aquí tendrás la posibilidad nuevamente de escoger el modo de juego de tu preferencia.

De acuerdo a tu elección, el objetivo que tendrás va a ser el de terminar con la autoridad o, por otra parte, acabar con la razón de los insurgentes.

Ya para terminar, si deseas conocer también otros tipos de videojuegos te puede ser de interés los mejores juegos iPhone gratis para disfrutar sin coste alguno.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*