Las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023

Las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023

Si eres fanático de las fiestas decembrinas y el año nuevo, necesitas conocer las mejores apps para desear feliz año y recibir el 2023. Ya que a través de estas puedes hacer llegar tu alegría y buenos deseos a todos tus familiares, amigos y conocidos.

Con este tipo de aplicaciones puedes enviar tarjetas y mensajes con todos tus buenos deseos a las personas más cercanas a ti. Por lo que no importa, si no se encuentran en tu misma ciudad o si se encuentran en alguna otra parte del mundo, puedes contactarlos y desearles un feliz año nuevo.

En este artículo nos hemos dado la tarea de recopilar algunas de las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023 que puedes obtener desde la app store de Apple.

Feliz año nuevo 2023

Feliz año nuevo 2023, esta es una de las aplicaciones que puedes usar para desear feliz año nuevo, en la que te ofrecen más de 100 stickers. Esta aplicación también permite que puedas editar los stickers, bien sea usando la fuente que más te guste, una calcomanía de fondo, sombras y tintes que más te agraden. Así como personalizarlo con el mensaje que tú quieras. Incluso cuenta con una etiqueta de cuenta regresiva de Año Nuevo.

Feliz año nuevo 2023 (AppStore Link)
Feliz año nuevo 20231,19 €

Feliz Año Nuevo Felicitaciones

Las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023

Si eres de los que tiene como tradición enviar tarjetas de año nuevo y felicitaciones de fin de año, esta aplicación es la que necesitas. Con ella puedes sorprender a tus familiares, amigos y conocidos al hacerles llegar una tarjeta personalizada con tus mejores deseos de año nuevo.

Una de las ventajas es que puedes hacer las tarjetas desde tu iPhone, cuenta con una gran variedad de marcos y en varios idiomas. Además, es muy fácil de utilizar, de ahí que la hayamos incluido como una de las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023.

Feliz Año Nuevo Felicitaciones (AppStore Link)
Feliz Año Nuevo FelicitacionesGratis

Navidad y Año Nuevo Tarjetas

Las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023

Esta aplicación la hemos incluido en nuestro listado de las mejores apps para desear feliz año y recibir el 2023, debido a que ofrece una gran variedad de tarjetas.

Además de que te permite diseñar marcos y personalizarlos a tu gusto, crear los fotomontajes que desees y hacer una tarjeta personalizada para cada una de las personas a las que quieres hacerles llegar tus deseos.

Navidad y Año Nuevo Tarjetas (AppStore Link)
Navidad y Año Nuevo TarjetasGratis

Campanadas 2021 Año Nuevo

aplicacion de ano nuevo 2023

La aplicación campanadas 2021 Año nuevo la hemos incluido porque puede ser una herramienta sumamente útil en la noche de fin de año. Ya que esta cuenta con excelentes funciones que te pueden ser muy útiles para desear feliz año nuevo 2023.

Con Campanadas 2021 Año Nuevo puedes programar la cuenta atrás y así saber cuando sea año nuevo. Además, cuenta con un Widget en la pantalla de inicio que te muestra el conteo hasta llegar al año nuevo.  También te permite enviar felicitaciones con textos predefinidos a través de Telegram y WhatsApp.

Es muy útil debido a que te da instrucciones precisas de cuando debes a comenzar a comer las uvas para poder pedir tus 12 deseos sin ningún problema.

Campanadas Año Nuevo con uvas (AppStore Link)
Campanadas Año Nuevo con uvasGratis

Estas son las mejores apps para desear Feliz año y recibir el 2023 que puedes utilizar el 31 de diciembre para hacer llegar todos tus buenos deseos a tus familiares, amigos y seres queridos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*