Los mejores fondos de pantalla gratis para tu Mac

Fondos de pantalla gratis para Mac Hoy en día nuestros dispositivos electrónicos se han convertido en una parte más de nuestro cuerpo.los usamos diariamente para las más disímiles tareas. Es comprensible que nos guste personalizarlos y adaptarlos a nuestros gustos. Precisamente hoy estaremos hablando de los mejores fondos de pantalla gratis para nuestra Mac, y donde los podemos encontrar.

Existen muchas páginas web y aplicaciones disponibles para los usuarios de Apple, que deseen buscar fondos de pantalla para sus ordenadores. Nosotros hemos agrupado las mejores de ellas para facilitar tu búsqueda.

Mejores aplicaciones de fondos de pantalla para Mac

Unsplash

Esta aplicación se encuentra disponible en la App Mac Store de manera totalmente gratuita. La amplia cantidad de imágenes que en ella podrás encontrar la han posicionado como una de las aplicaciones de referencia para aquellos que gustan de cambiar con frecuencia el fondo de pantalla de su Mac.

En ella podrás encontrar las más variadas temáticas de imágenes, que sin lugar a duda se acomodan a todos los gustos, y lo mejor de todo, con una calidad excepcional. Las cuales se encuentran organizadas en categorías tales como: viajes, animales, naturaleza, tecnología, bebidas, comida, salud y muchas otras.

Estas imágenes se encuentran en constante actualización, ya que la inmensa comunidad, formada principalmente por talentosos fotógrafos profesionales y aficionados, con la que cuenta sube a diario increíbles tomas.

Si quieres saber más de esta aplicación puedes hacerlo aquí.

Estas son algunas de las imágenes que te puedes encontrar aquí:

París. Vista de una gran ciudad. España. Menorca Estambul. Roma Tokio Amigos en la playa Jóvenes enamorados Hermoso atardecer

24 Hour Wallpapers

Esta aplicación ha sido diseñada especialmente para aquellos que se aburren muy rápido del fondo de pantalla de su Mac. Una vez instalada la aplicación cambiará de manera automática el fondo cada 24 horas. No será necesario siquiera que lo descargues, con instalar la aplicación es más que suficiente.

Los fondos que ofrece son animados y de una calidad sensacional, dando la impresión se que te encuentras en los lugares tan hermosos que ofrece. Eso sí, la aplicación es de pago, pero por solo 11€ euros de costo, tendrás fondos ilimitados que se encuentran en constante actualización.

Aunque si bien es cierto que existen muchas  aplicaciones geniales con propuestas que satisfacen a cualquier persona, esta aplicación en particular destaca por sus características y sus fondos increíbles en resoluciones tan nítidas, que dudarás si es una fotografía lo que ves o estás mirando a través de la ventana de tu jardín.

Si deseas descargar esta aplicación puedes hacerlo aquí

Clarity Wallpaper

Opciones variadas, organizadas por categorías para que tu búsqueda sea lo más sencilla posible son solo algunas de las principales funciones de esta aplicación la cual se encuentra disponible para ti de manera totalmente gratis en la App Mac Store.

Será muy sencillo que como usuario de la misma puedas realizar ediciones a las fotografías ya existentes, ajustando el brillo, los tonos en contraste o añadir un degradado en la imagen. El límite es tu imaginación.

Su interfaz es muy sencilla, lo cual no supondrá dificultad alguna para personas no tan amañadas a las nuevas tecnologías, la aplicación se integra a la barra de herramientas de tu Mac lo que hará muy fácil que puedas acceder a ella.

Puedes saber más de esta interesante aplicación aquí. Frío invierno Stranger Things Juego de Tronos Gravity Falls Rick and Morty The office US La casa del dragón Inmenso universo Astronauta relajado. Sistema Solar BTS Queen Billie Eilish Pink Floyd

Fondos de pantalla

Su nombre plasma de manera directa el objetivo de la aplicación. Ofrecer los mejores fondos de pantalla para tu Mac. Sus imágenes se adaptan a las características de tu ordenador para hacerla más inclusiva y apta para todos.

Descargarla de la App Mac Store es totalmente gratis, y muy sencilla, aunque su interfaz no es la más moderna, este aspecto se encuentra compensado por los fondos de pantalla en alta resolución que contiene, los cuales con un simple clic podrás tener en tu ordenador.

Algunas de las principales características de esta aplicación son:

  • Fondos totalmente exclusivos, diseñados para los ordenadores de la compañía Apple.
  • Podrás descargar hasta 5 fondos de pantalla diariamente, libre de costo, por supuesto.
  • Se adaptan a todos las resoluciones de los ordenadores MacOS.
  • Detecta de manera automática la resolución existente.
  • Cuenta con un sistema de categorías, para facilitar la búsqueda de contenido acorde a tus preferencias.
  • Puedes obtener una vista previa de la imagen que elijas antes de descargarla de la aplicación.
  • La aplicación te sugiere las imágenes más populares del momento y las de más reciente subida.
  • Puedes crear una carpeta de imágenes favoritas, sin tener que descargarlas de una vez.

Naruto Tokyo Ghoul Baloncesto Mallow out Chica preciosa Coche moderno Rápido y moderno Auto moderno Hermoso paisaje

Las mejores webs de fondos de pantalla para tu Mac

Wallpapers List

Un sitio web realmente impresionante. En el podrás encontrar muchos links a otros sitios webs que ofrecen los más variados fondos de pantalla para tu Mac. Con un funcionamiento sencillo y sin mucho más de lo que necesitas realmente.

Las imágenes se encuentran agrupadas en muchas categorías que incluyen paisajes hasta arte moderno. Con sólo un clic podrás tener el fondo de pantalla que más se ajusta a tu estilo. Ofrece imágenes en altas resoluciones y lo mejor de todo es que es totalmente gratuito, solo debes acceder a él desde el navegador de tu ordenador.

Explora más opciones de esta página web aquí.Playa hermosaCiudad Auroras boreales Isla misteriosa Montaña nevada Fases Lunares Hermoso lago Tigre en la nieve Delfines Cebra

Fondosmil

Esta página web sin lugar a dudas te cautivará al instante, es una de las mejores de la lista según nuestra opinión. Al acceder a ella mediante un navegador de preferencia, se mostrará en su pantalla principal de manera sencilla los fondos de pantalla que son tendencia en ese momento.

Aunque si deseas realizar una búsqueda más personalizada podrás hacerlo a través de la barra de búsqueda en la parte superior o en el menú de categorías en la esquina superior derecha.

En dicho menú de categorías se encuentran agrupadas todas las imágenes disponibles en la web, las cuales se cuentan por cientos, en categorías como: amor y relaciones, animales, juegos, marcas, ciudades y países, coches y lasas disímiles que puedas imaginar.

Existe también un apartado para agrupar las imágenes más populares y más recientes. Todas estas cuentan con una calidad excepcional. Precioso perrito Messi Adorable gatito Delfines y el mar Tigre majestuoso Gatito en el tejado Argentina campeones Adorable gato

Para acceder a esta página web puedes hacerlo aquí.

Es de nuestro interés que este artículo haya servido como guía a la hora de buscar los mejores fondos de pantalla gratis para tu Mac, déjanos saber el los comentarios que te parecieron nuestras sugerencias. Te leemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*