Los mejores Juegos de iPhone para Construir Ciudades

Juegos iPhone Construir Ciudades

Como muy bien sabemos en el extenso mundo virtual que existe en la famosa App Store, podemos encontrar millones de juegos de diferentes categorías, además de ello puedes encontrar diferentes tipos de aplicaciones ya sean referente a redes sociales o cualquier otro medio de entretenimiento. En esta oportunidad les hablaremos sobre los juegos iPhone construir ciudades, específicamente en los nombres de estos protagonistas.

Juegos de Construir Ciudades para Descargar de App Store

Si no lo sabías, existen varios juegos relacionados con construir ciudades, además de que varios de estos son sumamente populares. Aparte de que puedes obtener estos videojuegos totalmente gratuitos, podrás mantenerte entretenido por horas y horas. Por lo tanto, si te encuentras en la búsqueda de juegos de iPhone para construir ciudades, este post es el ideal para ti, ya que acá conocerás el nombre de los juegos más top de esta interesante categoría.

En la siguiente corta lista podrán conocer los mejores juegos iPhone de construir ciudades:

  • Los Simpson: Springfield.
  • Futurama: Worlds of Tomorrow.
  • Bridge Constructor.
  • Bridge Constructor: The Walking Dead.
  • Forager.
  • SimCity Deluxe.
  • SimCity Buildlt.
  • Triple Town.
  • Castaway Paradise.

Ya que conoces el nombre de estos excelentes juegos, a continuación te explicaremos un poco sobre cada uno de ellos, con la intención de que conozcas sobre que tratan y cuál es su objetivo.

Los Simpson: Springfield

El extraordinario juego de iPhone sobre crear o construir ciudades denominado “Los Simpson” fue basado en la misma serie de entretenimiento. En él nuestro querido Homero ha hecho nuevamente de las suyas, incluso puede ser considerada como una de las más grandes, con esto nos referimos a que ha arrasado con Springfield, por lo que debemos encargarnos de construir nuevamente esta inmensa ciudad.

Para poder reconstruir esta ciudad, debemos principalmente levantar cada uno de los edificios que han sido derrumbados por Homero y mientras hacemos esto, también tenemos que ir superando diferentes misiones e ir conociendo a cada uno de los habitantes de esta ciudad y lograr ofrecerles nuevamente su tranquilidad.

Futurama: Worlds of Tomorrow

La famosa y entretenida serie conocida por Futurama, no quiso quedarse solamente en el mundo televisivo sino que también quiso formar parte de los videojuegos en dispositivos móviles, en especial en el extraordinario mundo del iPhone y iPad.

El principal objetivo de este grandioso juego es gestionar ciudades, vivir aventuras y convertirte en un rol importante de este increíble mundo tecnológico.

Bridge Constructor

El juego de construir ciudades conocido por “Bridge Constructor”, cuenta con excelentes gráficos y un ambiente rodeado de islas provenientes de un país pequeño, este videojuego únicamente se encuentra disponible para todos los dispositivos que disponen del sistema operativo iOS.

Por lo tanto, en este llamativo juego debemos ir construyendo un espectacular puente, pero además de que este debe cautivar a los personajes del juego, el mismo debe ser sumamente resistente, con la intención de que camiones y coches puedan transitar sobre él sin encontrarse bajo peligro alguno.

Puede que esta misión sea algo complicada, pero sin duda alguna sentirás una sensación gratificante al conseguir superar este reto y ver como los ciudadanos de este país pueden continuar el camino y llegar de un lado a otro.

Juegos iPhone Construir Ciudades

Bridge Constructor: The Walking Dead

Este juego es basado literalmente en la famosa serie de “The Walking Dead”, ya que debemos construir una ciudad desde cero, la cual ha sido invadida por una horda de zombis o muertos andantes.

SimCity Deluxe

El interesante juego de SimCity Deluxe, es basado en la construcción de ciudades, esta versión es la cuarta edición del mismísimo SimCity, el cual fue desarrollador por Maxis y luego publicado por Electronic Arts.

El objetivo principal de este juego es convertirte en el alcalde de una ciudad que necesita ser construida, además de lograr satisfacer cada una de las necesidades de los ciudadanos que residen en ella, ya que si estos son felices y están encantados con tu esfuerzo van a continuar allí, pero sino logras conseguir hacerlos felices verás como rápidamente se van a otras ciudades.

Además es un juego muy realista, ya que no sólo debes construir edificios o casas, sino que debes encargarte del pago de impuestos, de las ganancias recibidas, la educación y la seguridad de cada uno de estos individuos, incluso debes cuidar y proteger al medio ambiente.

SimCity Buildlt

Una de las versiones más recientes de SimCity es conocida por Buildlt, con la cual puedes demostrar tu ingenio y creatividad en la creación de ciudades, en dónde también puedes elegir el lugar exactamente en dónde deseas diseñar esta increíble ciudad. Recuerda que puedes adquirirlo fácilmente por medio de la App Store.

Triple Town

Entre los juegos para iPhone de construir ciudades podemos encontrar a Triple Town, el mismo además de encontrarse disponible para los dispositivos con sistema operativo iOS, también puedes encontrarlo en diferentes redes sociales, una de ellas es Facebook.

El sistema de este juego es por medio de puzles, pero con el mismo objetivo de cada uno de los juegos ya mencionados, el cual es construir una ciudad y mientras esta sea cada vez más grande, mayor puntuación vamos a recibir.

Necesitamos combinar varios elementos para poder llevar a cabo la construcción de dicha ciudad, como por ejemplo, la combinación de tres hierbas crean a una flor, pero la combinación de tres flores crean un arbusto y así sucesivamente iremos combinando y descubriendo nuevos elementos.

Forager

Este espectacular y entretenido videojuego cuenta con acción, exploración, agricultura, artesanía y sin dejar a un lado, un poco de combate. Al comenzar el juego encarnaremos en un personaje interesante, el cual se encuentra en una isla abandonada, su único compañero es un pico con el cual se ayuda a sobrevivir, además está acompañado de varios árboles y algunas rocas.

Castaway Paradise

El llamativo juego de Castaway Paradise consiste en gestionar y construir por medio de la combinación de elementos una ciudad, mejor dicho, levantar una ciudad que se encuentra en el total abandono.

No dejes de leer otro de nuestros interesantes post sobre como cambiar los iconos de apps en iPhone


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*