¿Cuál es la mejor app del tiempo para iPhone?

Mejor app tiempo iPhone

Para muchos usuarios, la mejor app del tiempo para iPhone es la que Apple incluye de forma nativa. Conforme han ido pasando los años, Apple ha ido mejorando tanto la interfaz como el diseño y a día de hoy es una de las aplicaciones más utilizadas para consultar el tiempo en iPhone.

Sin embargo, si tienes unas necesidades muy especiales o la fuente de los datos de esta aplicación, The Weather Channel, acierta en muy pocas ocasiones, puedes utilizar algunas de las alternativas que os mostramos en este artículo.

Juegos iPhone
Artículo relacionado:
Los mejores juegos para iPhone gratuitos

Tiempo

Tiempo

Comenzamos hablando de la aplicación del tiempo incluía de forma nativa en iOS, una aplicación que siempre se ha caracterizado por ser muy básica y simple. Sin embargo, con iOS 15, Apple ha integrado muchas de las funcionalidades disponibles en la aplicación Dark Sky (de la que hablamos más adelante).

Esta aplicación presenta un diseño limpio y minimalista y un nuevo mapa del tiempo. También incluye nuevas secciones dentro de la aplicación para el índice UV, la temperatura, la calidad del aire…

Si por cualquier motivo eliminaste esta aplicación de tu dispositivo, puedes volver a instalarla desde el siguiente enlace. Lo mejor: es completamente gratuita.

[appbox appstore 1069513131]

Eltiempo.es+

Eltiempo.es+

Con casi 24.000 valoraciones y 4.2 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con la aplicación Eltiempo.es+, la aplicación más utilizada en España para conocer el estado del tiempo.

Nos ofrece información precisa de más de 500.000 localidades de España, incluyendo aeropuertos, colegios, plazas de toros, playas, estados de fútbol, campos de golf…

Detrás de esta aplicación se encuentra Mario Picazo, uno de los presentadores del tiempo más popular de la televisión en la primera década de los 2000.

Con la aplicación Eltiempo.es+ podemos conocer:

  • Los datos de temperatura, sensación térmica, viento, nubes, presión atmosférica y niveles de calidad del aire en cualquier localidad.
  • El nivel de Polen en tu provincia, una información que no está disponible en la mayoría de las aplicaciones del tiempo.
  • Imágenes de radar y mapas de predicción de lluvias, temperaturas, presión, nubosidad para España y el resto de Europa.
  • Avisos meteorológicos de AEMET con alertas sobre oleaje, lluvias, etc. para todas las provincias e islas españolas.
  • Partes de nieve para las estaciones de esquí de España.
  • Predicción de olas, viento y temperatura del agua y los mapas de las 12 principales áreas costeras de España.
  • Noticias y Vídeos de actualidad y previsión meteorológica

Eltiempo.es+ está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita incluye anuncios, pero ningún tipo de compra dentro de la aplicación. Sin duda Eltiempo.es+ es la mejor app del tiempo para iPhone.

[appbox appstore 599661193]

Tiempo En Vivo – Pronóstico

Tiempo En Vivo - Pronóstico

Una de las aplicaciones más atractivas, visualmente hablando, es Tiempo En Vivo. Esta aplicación nos ofrece información meteorológica de los próximos 7 días junto con preciosas escenas animadas del estado del tiempo en cada momento.

Con esta aplicación, podemos conocer:

  • Las temperatura mínimas y máximas diarias además de la sensación térmica
  • Muestra la información de la presión atmosférica en pulgadas, mm, kPa o mbar
  • Información sobre precipitaciones y humedad
  • Velocidad y dirección del viento
  • Horas de salida y puesta del sol y la luna
  • Hora dorada y hora azul (ideal para los amantes de la fotografía)
  • Información sobre la visibilidad y radiación ultravioleta
  • Información sobre el punto de condensación

Tiempo En Vivo – Pronóstico está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Sin embargo, para poder sacarle todo el partido, es necesario hacer uso de una de las diferentes suscripciones que pone a nuestra disposición.

[appbox appstore 749083919]

Carrot Weather

Carrot Weather

Si buscas una aplicación divertida para conocer la información del tiempo, la aplicación que estás buscando es Carrot Weather, una aplicación con incluye una gran cantidad de chistes sarcásticos que, además, nos permite personalizar para adaptarse a nuestros gustos y preferencias.

La fuente de datos de Carrot Weather es Dark Sky, lo que nos permite obtener la información más precisa, aunque Dark Sky no esté disponible fuera de Estados Unidos. Incluye un gran número de widgets además de compilaciones para el Apple Watch.

Carrot Weather está disponible para su descarga de forma totalmente gratuita. Si queremos sacar el máximo partido, debemos hacer uso de una de las diferentes suscripciones que pone a nuestra disposición. Si no tienes problemas con el inglés, podemos considerar a Carrot Weather como una muy buena app del tiempo para iPhone.

[appbox appstore 961390574]

Radar Scope

Radar Scope

Radas Scope es para los entusiastas de la meteorología. Esta aplicación cuenta con datos de nivel 3 de Nexrad procedentes de estaciones meteorológicas de Estados Unidos, Guam y Puerto Rico.

Además de la representación de datos de gran precisión, RadarScope también cuenta con alertas de tiempo severo y un conjunto de opciones para ajustar sus informes meteorológicos.

Aunque no es una aplicación para todos los públicos, tiene un precio de 9,99 euros, seguro que hace las delicias de los amantes de la meteorología que a buen seguro la consideran la mejor app del tiempo para iPhone.

[appbox appstore 288419283]

The Weather Channel

The Weather Channel

Si el motivo por el que no utilizas la aplicación del tiempo de iOS no es por la fuente de los datos sino por su diseño, deberías darle una oportunidad a la aplicación más popular en Estados Unidos para conocer el estado del tiempo y que además es la fuente de donde Apple obtiene los datos para su aplicación.

Estoy hablando de la aplicación The Weather Channel, una aplicación que está disponible para su descarga de forma gratuita e incluye anuncios. También está disponible la versión sin anuncios haciendo uso de los diferentes tipos de suscripción que nos ofrece además de eliminar los anuncios, ofrece funciones y radares del tiempo adicionales.

La aplicación de The Weather Channel ofrece previsiones de lluvia 15 minutos antes de que se produzca, informa acerca de la intensidad de la nieve, incluye alertas de noticias de última hora en directo sobre fenómenos meteorológicos extremos.

[appbox appstore 295646461]

Weather Underground

Weather Underground

La aplicación Weather Underground utiliza los datos meteorológicos de una enorme red de más de 30.000 estaciones meteorológicas personales y de aficionados, lo que le permite ofrecer una visión mucho más detallada de un gran número de zonas de todo el mundo.

Cuenta con un nivel de crowdsourcing que permite a los usuarios confirmar los informes meteorológicos o publicar los suyos propios. De ahí que sea una de las aplicaciones más precisas disponibles en la App Store siendo ideal para los usuarios que no encuentran la aplicación que acierte o se aproxime al tiempo de su ubicación.

[appbox appstore 486154808]

Dark Sky

Dark Sky

Dark Sky es una de las aplicaciones meteorológicas más populares ofrecer los informes meteorológicos más precisos y predicciones mucho más exactas que las que podrías obtener con otras aplicaciones disponibles en la App Store.

Sin embargo, Dark Sky fue comprada por Apple, y al igual que suele hacer tras compras aplicaciones, la compañía de Cupertino la retirará de la tienda de aplicaciones a finales de 2022.

Tras la compra de Dark Sky, Apple ha implementado en la aplicación nativa de iOS, mucha de las características de esta aplicación. Y, lo más probable, es que con el lanzamiento de iOS 16, incluye todas y cada una de las funciones disponibles.

Dark Sky solo se encuentra disponible en la App Store de Estados Unidos y tiene un precio de 3,99 dólares.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*