Los 6 mejores juegos gratis para iphone del 2022

juegos gratis iphone 2022

¿A quién no se le antoja quedarse 2 o 3 horas jugando de vez en cuando? Pues si no lo sabes, hay muchos juegos de teléfono de buenísima factura y súper entretenidos capaces de darte un tiempo de calidad. Y exactamente de eso he venido a hablarte hoy, aquí te presento los mejores juegos gratis para iPhone del 2022.

Los tiempos cambian, las cosas ya no son lo que solían ser; a día de hoy, decir que los que juegan en teléfonos no son gamers, es un chiste pasado de moda. Las consolas y los ordenadores se escapan del presupuesto de muchas personas, mientras que los móviles se han convertido en casi una extensión de nuestro cuerpo. Se calcula que más de 6 mil millones de personas en el mundo tienen teléfono (con SIM), muchas empresas de videojuegos (grandes y pequeñas) han intentado aprovechar esto, y siguen haciéndolo, corriendo para poner una oferta donde definitivamente existe una gran demanda.

Genshin Impact

Genshin Impact

Empezamos la lista con nada más y nada menos que un RPG. Este videojuego es compatible con casi cualquier sistema operativo: Windows, Nintendo Switch, PS4, PS5, Android, y como no, iOS. El sistema de juego consiste en la acción a costa de puntos de energía, exploración de un mundo abierto  y un sistema de combate bastante único y entretenido.

Si Genshin Impact no te enamora con la jugabilidad, seguro te hace quedarte por lo estético, y es que lo que ofrece es increíble visualmente, tanto los personajes como los efectos y paisajes.

Genshin Impact (AppStore Link)
Genshin ImpactGratis

Fallout Shelter

fallout shelter

Fallout no es un juego para todos, o lo amas o lo odias, pero su última entrega disponible en iPhone (Fallout Shelter) es sin duda un producto que vale la pena probar.

La jugabilidad básicamente gira en torno a un refugio subterráneo que debes administrar. Establecido en un futuro distópico, con un ambiente totalmente hostil, tu función será reclutar las personas adecuadas para lograr la supervivencia a medida que amplías el refugio para mantener felices a los inquilinos, sin olvidarnos de las amenazas externas (monstruos radiactivos y ladrones).

Fallout Shelter (AppStore Link)
Fallout ShelterGratis

Call of Duty Mobile

CoD

No podía quedarse fuera un representante tan importante de los videojuegos de disparos. La versión para iPhone de CoD es una verdadera obra de arte que no te hará extrañar la PC ni la consola.

En caso de que vivas debajo de una piedra, o por cualquier otra razón no lo sabes, Call of Duty Mobile es un videojuego online de disparos con magníficos gráficos, jugabilidad súper cómoda y entretenida, variedad tremenda de skins, armas, mapas y actualizaciones con mejoras cada mes. El equipo de CoD realmente no se corta con las actualizaciones, mejoras, eventos y descargas integradas, tanto que a día de hoy el juego fácilmente supera los 10 GB según la cantidad de mapas e ítems que tengas descargados.

En cuanto a los modos de juego, la eminencia del género shooter no decepciona:

  • Podemos encontrar un apartado Multijugador con gran cantidad de dinámicas diferentes en las que podremos participar en verdaderas guerras
  • No queda atrás el Battle Royale, uno de los mejores del género, con mapas llenos de detalles y bien elaborados
  • Por último, hacemos una mención a los eventos que incluye el equipo, que pueden ser bastante entretenidos y en los que se nota un gran esfuerzo
Call of Duty®: Mobile (AppStore Link)
Call of Duty®: MobileGratis

Pero CoD no es todo lo que el género shooter tiene para ofrecer, si los juegos de disparos son lo tuyo, quizás quieras tener estos otros juegos que también son gratuitos, y que totalmente te harán pasar tiempo de calidad.

PUBG MOBILE (AppStore Link)
PUBG MOBILEGratis

 

Free Fire (AppStore Link)
Free FireGratis

Horizon Chase

horizon chase

¿Cómo podría faltar en nuestra lista un juego del clásico género de carreras?

Horizon Chase sabe sacarnos de la nostalgia de los arcade de conducción que tan famosos fueron en los 90’, si habías nacido, pero en caso contrario, no lo descartes tan rápido.

Horizon Chase no es ni más ni menos que todo lo que buscas en juego de carreras. Buenos gráficos, dinámicas entretenidas, más de 16 coches a desbloquear y poco menos de 80 circuitos. Si eres un amante de la velocidad, aquí tendrás tiempo de calidad garantizado.

El juego está disponible en la App Store, totalmente gratis, y con una magnífica valoración de 4.5 estrellas.

Horizon Chase (AppStore Link)
Horizon ChaseGratis

Subway Surfers

subway surfers mejores juegos gratis iphone 2022

Si de clásicos hablamos, Subway Surfers es una leyenda viviente. Pudiera parecerte raro pero este videojuego fue lanzado antes de otros títulos que se sienten muy antiguos a día de hoy; dígase: “Pou”, “My Talking Tom” o “Dinosaur Game” (este último es el que aparece en el navegador Google Chrome cuando no hay conexión). Fue lanzado en mayo de 2012, y se encuentra indiscutiblemente entre los juegos de teléfono que más tiempo ha tenido vigencia.

Si por alguna razón, este pedazo de historia te resulta desconocido, el modo de juego consiste en un endless runner muy bien trabajado y divertido. Es lo más simple que puede ser, cualquiera puede aprender a jugarlo, y es apto para prácticamente todas las edades.

Diez años después, el juego sigue recibiendo nuevos eventos y actualizaciones.

Subway Surfers (AppStore Link)
Subway SurfersGratis

Roblox

Roblox mejores juegos gratis iphone 2022

Uno de los mejores juegos que podemos tener en nuestro teléfono, por la razón de que en este videojuego encontramos muchísimos modos de juegos bien diversos.

¿Necesitas liberar algo de estrés y se te ocurre jugar un poco en el teléfono? Roblox tiene justo lo que necesitas: explora un mundo abierto, haz carreras o lucha, entre muchas otras opciones. Es un juego extenso que te ofrece multitud de posibilidades para que pases un tiempo de calidad, y lo mejor es que podrás hacer todo esto online, con tus amigos, o desconocidos. Si nunca has jugado Roblox, quizás sea hora de darle una oportunidad.

Roblox (AppStore Link)
RobloxGratis

Y eso fue todo, te he mostrado una lista de juegos disponibles para iPhone, que en el año 2022, siguieron siendo productos altamente relevantes y tienen una base importante de jugadores que los respaldan. Con esta lista no fue mi intención dejar fuera ningún título, ni menospreciar cualquier juego del que no haya hablado; mi intención fue, en cambio, ofrecerte un catálogo de videojuegos gratuitos para iPhone que pudieran no ser tus juegos favoritos, pero, que raramente decepcionarán a aquel que esté buscando una fuente de entretenimiento y diversión.

Déjame saber en los comentarios tus juegos favoritos para móvil.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*