Los mejores juegos para iPhone gratuitos

Juegos iPhone

Si hablamos de los mejores juegos para iPhone, tenemos que hablar de Apple Arcade. Sin embargo, si hablamos de juegos gratuitos, lo primero que debemos hacer es descartar esta plataforma. Tanto iOS como Android están plagados de juegos gratuitos con compras en su interior, lo que complica muchísimo la elección a la hora de elegir juegos de calidad.

No hace falta decir que tanto la publicidad como el elevado número de compras dentro de los juegos empeora la experiencia de usuario. En este artículo hemos recopilado los 10 mejores juegos para iPhone gratuitos que no incluye publicidad ni las compras son algo imprescindibles.

Mejores atajos
Artículo relacionado:
Los 10 mejores atajos para iPhone que te harán la vida más fácil

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift

League of Legends: Wild Rift es la versión para dispositivos móviles del juego League of Legends. Wild Rift es un MOBA de 5vs5 con controles fluidos y partidas rápidas.

Las compras disponibles dentro de la aplicación únicamente nos permiten modificar la estética de los personajes, ya que todos los personajes están disponibles de forma gratuita.

Para poder disfrutar de la versión de League of Legends para móviles, este debe estar gestionado por iOS 10 o posterior. El juego está disponible en español, por lo que el idioma no será un impedimento para disfrutar de este juego.

[appbox appstore 1480616990]

PUBG Mobile: Aftermath

PUBG Mobile

PUBG Mobile es la versión para dispositivos móviles del título PUBG para PC y consolas. PUBG es un battle royale en primera y tercera persona donde solo puede sobrevivir un equipo en pie.

En cada partida participan 100 jugadores que caen en una isla. Conforme pasan los minutos, se va delimitando la zona de juego para concentrar en un mismo lugar a todos los jugadores que siguen en pie.

PUBG Mobile no incluye ningún tipo de publicidad, pero si compras dentro de la aplicación. A través de las compras, podemos comprar objetos cosméticos para nuestro personaje. Estas compras no ofrecen ninguna ventaja sobre el resto de jugadores.

Para poder disfrutar de este título, nuestro iPhone debe estar gestionado por iOS 9 o posterior. PUBG Mobile se encuentra traducido completamente al español.

[appbox appstore 1330123889]

PUBG: New State

PUBG New Statte

Del mismo creador, Krafton, encontramos a PUBG: New State, juego con el que comparte el mismo sistema (battle royale) pero con armas, vehículos y mecánicas futuristas.

A diferencia de PUBG Mobile, para poder disfrutar de este título, nuestro iPhone debe estar gestionado por iOS 13 o posterior. PUBG: New State no incluye anuncios, pero si compras de objetos cosméticos para personalizar la apariencia de nuestro personaje.

[appbox appstore 1542727626]

Call of Duty: Mobile

PUBG New State

Otro interesante título de disparos en primera persona lo encontramos en Call of Duty: Mobile. Call of Duty: Mobile es la versión para dispositivos móviles de la clásica saga para consolas que también incluye un modo battle royale.

En este título encontrarás algunos de los mapas más populares de esta franquicia, mapas que van rotando todos los meses. Call of Duty: Mobile es compatible a partir del iPhone 6s en adelante, incluyendo el iPhone SE. No es compatible con todos los dispositivos anteriores.

Call of Duty: Mobile pone a nuestra disposición compras dentro de la aplicación en forma de objetos estéticos para modificar la apariencia de las armas y los personajes. No incluye anuncios y requiere de iOS 9 o posterior (aunque si tu móvil no es un iPhone 6s en adelante no podrás disfrutar de él).

[appbox appstore 1287282214]

Pokémon GO

Pokémon GO

A pesar de llevar más de 5 años en el mercado, Pokémon GO se resiste a morir. Nuestra misión en Pokémon GO es cazar el mayor número de Pokémon de nuestro entorno haciendo uso de la realidad aumentada.

Poco más hay que decir de este título que todo el mundo conoce, un juego que requiere de acceso continuo al GPS y datos móviles, por lo que la duración de la batería puede verse afectada.

Pokémon GO es compatible a partir del iPhone 5s en adelante y la versión mínima requerida es iOS 9. El juego no incluye anuncios, pero si compras en su interior que nos permite obtener Pokémonedas para gastar en el juego.

[appbox appstore 1094591345]

Genshin Impact

Genshin Impct

Genshin Impact es un título de mundo abierto donde nuestra misión es buscar respuestas de Los Siete, los dioses elementales de Teyvat y donde podemos explorar cada rincón y unir nuestras fuerzas con un amplio abanico de personajes para conseguir desvelar los misterios que nos esconde.

Este título nos permite seguir disfrutando de este título con nuestra misma cuenta desde un PC o consola, donde también está disponible este título de acción RPG que fue una de las sorpresas de 2020.

Genshin Impact es un juego free to play sin anuncios con compras dentro de la aplicación. Se requiere de iOS 9 o posterior para disfrutar de este título, título que se encuentra traducido completamente al español.

[appbox appstore 1517783697]

Clash Royale

Clash Royale

Uno de los juegos más populares para dispositivos móviles de los últimos años es Clash Royale. Este título nos adentra en la arena donde tenemos que formar un mazo bélico para derrotar a nuestros enemigos en partidas multijugador en tiempo real.

Clash Royale requiere de iOS 9 o posterior, está disponible en español y no contienen anuncios,d pero si compras dentro del juego.

[appbox appstore 1053012308]

Brawl Stars

Brawl Stars

Otro título del mismo desarrollador que Clash Royale, Supercell es Brawl Stars, un juego con frenéticas batallas de 3vs3 donde tenemos que derrotar al equipo contario antes de que lo haga él.

Conforme vamos avanzando en el juego, tenemos la posibilidad de ir mejorando nuestros personajes mejorando sus habilidades para que sean lo más letales posibles.

Para disfrutar de Brawl Star, nuestro iPhone debe estar gestionado por iOS 9 o posterior. El juego no incluye anuncios, pero si compras dentro de la aplicación.

Roblox

Roblox

Con más de 100.000 valoraciones y una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5 posibles, nos encontramos con Roblox. Roblox es un universo virtual donde los usuarios pueden crear sus propios juegos que comparten con la comunidad.

Al igual que otros títulos, las compras que encontramos en el interior, nos permite comprar Robux, la moneda con la que podemos personalizar el aspecto de nuestro y acceder a juegos para los que es necesario pagar, aunque su número es muy limitado.

Si no tenemos nuestro smartphone a mano, podemos seguir jugando desde un ordenador con Windows, o desde la Xbox, donde también está disponible esta aplicación, pero no en la PlayStation.

La versión mínima de iOS necesaria para poder disfrutar de este título es iOS 9. El título se encuentra traducido al español, sin embargo, podemos encontrar con juegos que muestran las instrucciones en inglés.

[appbox appstore 431946152]

Among Us

Among US

Among Us es un título multijugador donde pueden jugar desde 4 hasta 15 personas. La acción transcurre en varios escenarios donde uno o varios jugadores son el impostor. El impostor tiene que matar al mayor número de tripulantes posible antes de que den con él.

Cada vez que se descubre el cuerpo de un tripulante, podemos convocar una reunión para hablar acerca de quien creemos que el impostor. Si damos con él y lo expulsamos, ganamos la partida. Si el impostor o impostores acaban con la mayor parte de la tripulación, ganan la partida.

Among US requiere de iOS 13 o posterior. Incluye compras dentro de la aplicación para modificar el aspecto estético de los tripulantes. No incluye anuncios.

[appbox appstore 1351168404]


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*