Método para descargar Word para Mac

descargar word para mac

Son muchos los usuarios que buscan solo descargar Word para Mac, ya que es el programa que solo necesitan del paquete de office perteneciente a la empresa de Microsoft.

Word es uno de los programas más usados en la actualidad en el área de la ofimática y lo relacionado con la redacción. Aunque existen algunas opciones para Mac, puede que haya incompatibilidad con archivos que ya hayas preparado.

En este artículo te daremos la opción que tienes para poder descargar Word para Mac sin ningún problema.

Aspectos a considerar antes de descargar Word para Mac

Es importante que antes de descargar Word para Mac tomes en cuenta algunas de las recomendaciones que te damos.

descargar word para mac

  • El Mac cuenta por defecto con un programa similar a Word, este se conoce como “Pages” y cuenta con funciones muy similares y compatibles con el programa de Microsoft. Por lo que debes considerar antes de descargar Word si de verdad es necesario hacer la compra.
  • Existen otras alternativas como usar la aplicación Notas en el ordenador o recurrir al programa LibreOffice, que es más económica que Word, aunque su compatibilidad con las Mac M1 no es por completo.
  • El precio de la aplicación Word es similar al comprar el paquete office completo, por lo que lo ideal es que consideres cuál es la mejor opción para ti, antes de hacer la compra.
  • También puedes usar online la aplicación documentos de Google, ya que este cuenta con funciones muy similares a las de Word y es compatible con dicha aplicación. Pero debes tener en cuenta que debes contar con conexión a internet para que tus avances sean guardados.

Por último, no te recomendamos que descargues aplicaciones de páginas de terceros, que suelen ofrecer versiones gratuitas. Esto debido a que pueden contener códigos maliciosos que pueden afectar la seguridad de tus datos y tu ordenador.

Pasos para descargar Word para Mac

descargar word para mac

Ahora si te has decidido y lo que necesitas es descargar Word para Mac y así poder continuar haciendo tu trabajo. Solo tienes que seguir los pasos que te damos a continuación:

  1. Lo primero que debes hacer es iniciar sesión con tu Id de Apple y dirigirte a la tienda de aplicaciones.
  2. Una vez que hayas ingresado a la tienda solo debes buscar “Microsoft Word” en el buscador.
  3. Una vez que aparezca la aplicación, debes hacer clic para entrar.
  4. Ahora debes presionar la opción comprar y luego podrás comenzar la descarga de la aplicación.

Una vez que ya la hayas comprado, podrás hacer la instalación de la aplicación en tu Mac y así poder usarla sin ningún problema.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*