Mejores series y películas que ver en Apple TV+

Apple TV+

Qué ver en Apple TV+ es una pregunta que muchos usuarios se hacen a la hora de valorar si realmente merece la pena pagar mensualmente los 4,99 euros que cuesta la plataforma de vídeo en streaming de Apple, una plataforma cuya cantidad de contenido todavía está muy lejos de poder compararse con Netflix, Disney o HBO Max.

Cuando Apple presentó Apple TV+ (no confundir Apple TV), la compañía con sede en Cupertino afirmó que su objetivo era ofrecer contenido de calidad, dejando la cantidad para otras plataformas. Sin embargo, conforma ha ido creciendo esta plataforma, la realidad no se ajusta a los deseos.

Para crear contenido de calidad, no solo es necesario apoyarse en actores y directores de prestigio, sino que, además, se necesitan ideas originales y que la forma de contarlas transmita emociones.

La serie de mayor éxito, a nivel de crítica y premios, hasta el momento en Apple TV+ es Ted Lasso, una comedia protagonizada por un desconocido fuera de Estados Unidos.

Sin embargo, la gran apuesta, The Morning Show (Jennifer Aniston, Reese Witherspoon, Billy Crudup y Steve Carrell), ha pasado sin pena ni gloria en los certámenes más importantes.

Además de series, en Apple TV+ también podemos encontrar películas, documentales, programas de entrevistas y contenido para los más pequeños.

Si quieres saber qué ver en Apple TV+, te invito a que sigas leyendo.

The Morning Show

The Morning Show

‎The Morning Show, es un drama ambientado en un programa de noticias de televisión de las mañanas. Protagonizada por Jennifer Aniston  (Friends) Reese Witherspoon Billy Crudup (ganó un Emmy por la primera temporada), y Steve Carell (The Office) a medida que se desarrolla el drama periodístico.

La trata el tema del acoso laboral en los centros de trabajo y todo lo que ello conlleva. Es muy probable que si la serie se hubiera estrenado en Netfix, hubiera tenido mucha más repercursión de la que ha logrado en Apple TV+.

Defender a Jacob

Defender a Jacob

Chris Evans cambia el traje de Capitán América por un traje y corbata en la sala de un tribunal en una miniserie donde tiene que defender a su hijo tras ser acusado de matar a un compañero de clase.

La serie está basada en la novela del mismo nombre (Defending Jacob) de William Landay.‎

SEE

SEE

‎El lanzamiento de Apple TV Plus llegó de la mano de la serie SEE protagonizada por Jason Momoa y el nominado al Oscar Alfre Woodard.

La serie nos transporta a cientos de años en el futuro en el que la civilización ha perdido la capacidad de ver. La serie nos muestra el nacimiento de una nueva generación que ha recuperado la vista.

Ted Lasso

Ted Lasso

Como he comentado más arriba, Ted Lasso es la serie de Apple TV+ que ha recibido el mayor número de precios hasta el momento.

La serie nos cuenta la historia de un entrenador de fútbol americano que es fichado por un equipo de fútbol inglés para entrenar a un equipo de la Premier League.

El problema: no tiene ni idea de fútbol. Si no sabes que ver en Apple TV+, Ted Lasso es, sin duda, la mejor apuesta hasta el momento.

Para toda la humanidad

Para toda la humanidad

Interesantísima serie que no muestra como hubiera sido la historia si hubiera sido Rusia el primer país en llegar a la luna y hubiera ganado la carrera por el espacio.

Servant

Servant

Creada por Tony Basgallop, Servant se centra en una pareja de Filadelfia que está de luto tras la pérdida de su hijo. Se trata de una historia un poco oscura, con una fuerza misteriosa involucrada.

La serie cuenta con Lauren Ambrose, Toby Kebbell y Rupert Grint. Detrás de la serie se encuentra M. Night Shyamalan.

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Mythic Quest: Banquete de cuervos

Mythic Quest es una comedia que ha tratado de parecerse a la serie Silicon Valley, siguiendo a una compañía de videojuegos mientras lanzan, y tratan de mantenerse en la cima.

Está realizada por Charlie Day y Rob McElhenney, creadores de la fantástica It’s Only Sunny In Philadelphia, y aunque no alcanza esas cotas, es un programa estupendo.

Dickinson

Dickinson

Como bien podemos deducir por su nombre, esta serie nos cuenta una época de la vida de la poetisa Emily Dickinson, una serie de comedia donde

Protagonizada por Hailee Steinfeld en el papel de la poetisa rebelde Emily Dickinson, la serie de comedia es un batiburrillo de comedia moderna y vestimenta de la época.

Truth Be Told

Truth Be Told

Siguiendo una línea argumental notablemente similar a la del exitoso podcast Serial, Truth Be Told sigue la historia de una creadora de podcasts (Octavia Spenser) que se dispone a desentrañar un asesinato sin resolver.

Una adaptación dramática del libro Are You Sleeping: Una novela de Kathleen Barber, es una serie imprescindible para los aficionados a los podcasts y programas de televisión sobre crímenes reales.

Ciclos

Ciclos

Ciclos es una comedia ambientada en la infertilidad, aunque realmente no lo parece. Jason (Rafe Spall) y Nikki (Esther Smith) están intentando tener un hijo y la serie nos muestra lo que ocurre cuando la adopción es la respuesta.

Cuentos asombrosos

Cuentos asombrosos

Cuentos asombrosos es un nuevo remake de la mítica serie de los años 80. Aunque detrás también se encuentra Steven Spielberg, la primera temporada de esta serie deja mucho que desear y muy poco tiene que ver con la original.

Fundación

Fundación

Fundación es una serie de ciencia ficción que intenta (con poco éxito) de adaptar a la pequeña pantalla la vasta obra de Isaac Asimov. La serie gira en torno a un grupo de exiliados en el ocaso del Imperio Galáctico cuyo objetivo es salvar la humanidad y reconstruir la civilización.

Teherán

Teherán

Esta serie nos muestra a Tamar, una hacker del servicio de espionaje israelí que viaja a Teherán bajo una identidad falsa para llevar a cabo una misión que pondrá en riesgo a sus seres queridos.

Esta serie está rodada en inglés, persa y hebreo. Los diálogos en hebreo están doblados al español mientras que las partes en inglés y persa están subtituladas. A pesar de ello, Teherán es una las mejores series que ver en Apple TV+.

La costa de los mosquitos

La costa de los mosquitos

La serie La costa de los mosquitos nos cuenta, de otra forma, la novela de Theroux que llevó al cine Harrison Ford, donde un inventar e idealista radical se traslada con toda su familia a México para huir del gobierno de los Estados Unidos.

La historia de Lisey

La historia de Lisey

La historia de Lisey se basa en el libro de Stephen King del mismo nombre. De hecho, ha sido el propio Stephen King quien se ha encargado de adaptar el libro a la serie.

Esta miniserie cuenta la historia de Lisey (Juliane Moore) una mujer atormentada por los fantasmas de su difundo marido, Scott (Clive Owen).

Invasión

Invasión

Esta serie de ciencia ficción, nos muestra la llegada de una especie alienígena a la tierra poniendo en peligro a toda la humanidad. La serie nos muestra los acontecimientos a través de la perspectiva de 5 personas situadas en diferentes partes del mundo.

Dr. Brain

Dr. Brain

El neurólogo Sewon, sufre la pérdida de su mujer en extrañas circunstancias. Para tratar de averiguar qué es lo que realmente sucedió, se conecta a cerebros de personas muertas. Dr. Barin es una serie de coreana dirigida por Kim Jee-woo.

Physical

Physical

Ambientada en la década de los ochenta en San Diego, Physical nos muestra a Sheila Rubin (Rose Byrne), una ama de casa que apoya las aspiraciones políticas de su marido.

Para evadirse, ella se engancha a la gimnasia y comienza un negocio grabando videos de fitness. Si quieres rememorar esta época, Physical es una interesante opción que ver en Apple TV+.

El canto del cisne

El canto del cisne

Esta película nos muestra como Cameron Turner (Mahershala Ali) opta por una solución experimental tras ser diagnostica de una enfermedad terminal. Un drama que invita a reflexionar sobre el amor, la pérdida y el sacrificio.

Finch

Finch

Protagonizada por Tom Hanks, la serie nos lleva a un mundo devastado donde Finch es un inventor que recorre la tierra en busca de otros supervivientes en compañía de un perro y un robot que ha creado.

Greyhound

Greyhound

Otra película protagonizada por Tom Hanks donde se pone en el papel de Krause quien lidera un convoy de 37 buques en una misión a través de las aguas del Atlántico repletas de submarinos alemanes.

On the Rocks

On the Rocks

Bill Murray y Sofia Coppola se encuentra detrás de esta película que nos cuenta la historia de una joven neoyorquina interpretada por Rashida Jone, quien pide a su padre Bill Murray) que siga a su marido para comprobar si le está siendo infiel.

Palmer

Palmer

Película protagonizada por Justin Timberlake que nos cuenta la historia de un exjugador de fútbol que sale de presión y vuelve a casa para rehacer su vida entablando amistad con un niño mientras su pasado la persigue para destruir su familia.

Cherry

Cherry

Además del Capitán América, en Apple TV+ también nos encontramos con el actor que interpreta a Spiderman Tom Holland.

Cherry es una película dirigida por los hermanos Russo (Vengadores Infinity War y End Game ) y que cuenta la historia de un joven que deja los estudios para unirse al ejército donde se engancha a las drogas.

El banquero

El banquero

Samuel L. Jackson y Anthony Mackie protagonizan esta película que nos muestra la historia de los dos emprendedores de los años 60 que crean un plan para conseguir el acceso igualitario de las personas de color. Está inspirada en hecho reales.

Macbeth

Macbeth

Poco decir de esta película si ya conoces la obra. Está interpretada por Denzel Washington y Frances McDormand en una adaptación dirigida por Joel Coel.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*