¿Cómo descargar de YouTube a MP4 con Snappea sencillamente?

Descargar de YouTube a MP4 usando Snappea Si eres de esas personas que necesita música para realizar prácticamente cualquier actividad de la vida diaria, o que te vuelves adicto a una serie o película y no puedes dejar de verla un segundo, entonces será de gran ayuda para ti conocer cómo descargar de YouTube a MP4 con Snappea.

No siempre tenemos disponibilidad de Internet en nuestros dispositivos electrónicos, y a veces se hace necesario contar con una lista de nuestros vídeos musicales u otros de interés y preferencia para hacer frente al día a día. Hoy estaremos hablando de una página web que resolverá estos inconvenientes, nos referimos a Snappea.

¿Qué es Snappea?

Snappea es una página web muy popular, la cual te permitirá descargar vídeos provenientes de YouTube o de otras plataformas de manera totalmente gratuita, sin necesidad de descargar alguna aplicación para este fin en la App Store.

Su uso no se limita sólo a smartphones, sino a cualquier dispositivo con el cual puedas acceder a esta página web. Siendo compatible con cualquier sistema operativo. Snappea.

Las descargas son totalmente gratuitas, y para mayor ventaja, no es necesario siquiera subscribirse para poder disfrutar de sus funciones. Una vez dentro de la página web, podrás visualizar vídeos que se encuentren en tendencia a nivel mundial, a medida que realices búsquedas en la misma, esta te sugerirá vídeos relacionados con el contenido que normalmente buscas.

Puedes acceder a Snappea aquí.

¿Cómo descargar de YouTube a MP4 con Snappea?

Usar Snappea es sumamente sencillo, no es necesario poseer grandes conocimientos informáticos para ello, lo cual aporta puntos extra a esta página web.

Solo debes seguir esta secuencia de pasos para lograr descargar un vídeo de YouTube a MP4 con Snappea 

  1. Primeramente deberás contar con un dispositivo que tenga conexión estable a Internet y algún navegador disponible.
  2. Accede a la plataforma YouTube, allí deberás buscar el vídeo que desees descargar, ya sea en la barra de búsqueda o en la opción biblioteca. Descargar de YouTube
  3. Copia la URL del vídeo, es decir el link del mismo, lo podrás hacer presionando en compartir y luego copiando el link.
  4. Luego dirígete a la página web oficial de Snappea y copia el link en la barra de búsqueda, inmediatamente te saldrá el vídeo en cuestión.
  5. Este paso anterior lo puedes omitir, ya que al entrar a la página web de Snappea puedes directamente escribir el nombre del vídeo que buscas. Pero para facilitar el proceso te sugerimos que lo copies desde YouTube.
  6. Una vez se te muestre el vídeo, podrás elegir la calidad en la cual deseas realizar la descarga así como la resolución y el formato. Esta elección será acorde al almacenamiento que tengas disponible en tu dispositivo.
  7. Realizada la elección, presiona en descargar, esta se añadirá a la lista de tareas y en unos segundos se habrá completado y podrás disfrutar de los vídeos de tu preferencia.

¿Qué ventajas ofrece Snappea?

  • Una descarga muy rápida de vídeos, con protección añadida del dispositivo que uses contra virus indeseables y malware.
  • Es compatible con múltiples dispositivos y sistemas operativos.
  • Puedes realizar descargas no solo desde YouTube, sino de muchas otras plataformas como Instagram, Facebook, Vimeo, Vine, DailyTube, FunnyOr Die, MobFry, Skymovies, Metacafe entre muchas otras.
  • Sus desarrolladores han aplicado estrictas normas de seguridad y control.
  • Cuenta con una interfaz armoniosa y entendible para usuarios de cualquier edad y nivel educativo.
  • No es necesario subscribirse para poder descargar vídeos en ella, podrás acceder usando navegadores como Chrome, Safari, Microsoft Edge y Firefox.
  • Es totalmente gratuita.
  • No incluye molesta publicidad constantemente.
  • Podrás realizar descargas de manera totalmente ilimitada.

¿Es Snappea una página segura para realizar tus descargas?

Según la opinión de varios usuarios que hacen uso frecuente de esta página web es muy confiable y segura. La misma cuenta con buenas reseñas y comentarios a favor.

Dentro de los aspectos que añaden confiabilidad al sitio se encuentran:

  • La enorme cantidad de opiniones positivas de usuarios con las que cuenta.
  • Su certificado SSL es válido.
  • DNSFilter lo ha calificado como seguro.
  • Es una página muy antigua.
  • Su contenido es fundamentalmente de arte y entretenimiento.

A pesar de todos estos aspectos, no garantizamos su confiabilidad al 100%, te exhortamos a que seas tú quien lo pruebe y califique según tu experiencia.

Alternativas a Snappea

Existen muchas opciones a tu alcance en caso de las ventajas y opciones que te ofrece Snappea no terminen por convencerte totalmente.

Freegal Music

Esta aplicación ofrece la posibilidad de descargar cualquier vídeo tanto a formato MP4 como MP3 y otros. Estos vídeos los podrás obtener de prácticamente cualquier plataforma con disponibilidad de archivos en multimedia.

Freegal Music cuenta con una funcionalidad muy sencilla. Estarán a tu alcance más de 15 millones de vídeos. Tanto los vídeos como archivos en MP3 que decidas descargar contarán con una calidad excepcional. Todo de manera totalmente gratuita.

Deezer Deezer.

Cuenta con un logaritmo que presenta notables similitudes a Spotify. La aplicación se adapta rápidamente a tus gustos, y personaliza su interfaz acorde a lo que usualmente buscas y descargas en ella. Creando de esta manera listas con canciones y vídeos similares a tus preferencias.

La aplicación es totalmente gratuita, aunque la versión premium ofrece algunas funciones adicionales de gran interés para el usuario. Eso sí, en ninguna de sus variantes tendrás que enfrentarte a publicidad molesta e inoportuna.

My video manager My vídeo manager.

Es una aplicación usada principalmente por usuarios de dispositivos Apple. Su funcionamiento es similar al resto de las aplicaciones de las cuales hemos hablado. Ofrece una descarga rápida y fácil de cualquier vídeo en la calidad y formato de preferencia.

Algo que la distingue es que podrás ponerle contraseña y evitar así que tus listas de reproducción o historial estén al alcance de quien revise tu teléfono. Podrás elegir donde deseas que los archivos sean descargados se guarden, para poder acceder a ellos posteriormente con comodidad desde tu gestor de archivos.

A día de hoy muchas son las aplicaciones y páginas que se usan para descargar de YouTube a MP4, pero no todas cumplen con esta función de manera satisfactoria. Esperamos que este artículo haya servido para esclarecer todo lo relacionado a Snappea. Déjanos saber en los comentarios como ha sido tu experiencia con esta página web. Te leemos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*