Cómo desenlazar Apple Watch

iPhone y apple watch

En algún momento necesitarás saber cómo desenlazar el Apple Watch, bien sea porque lo has cambiado por uno nuevo modelo o porque has cambiado tu iPhone. Pero es importante que sepas hacerlo de manera que no termines afectando a ninguno de tus dispositivos.

En este artículo te daremos los pasos sobre cómo desenlazar Apple Watch sin importar cuál sea tu caso, así como datos importantes que debes saber sobre este procedimiento.

Puntos importantes sobre cómo desenlazar Apple Watch

Existen algunos puntos que debes tomar en cuenta antes de recurrir al procedimiento para desenlazar el Apple Watch. Entre ellos están:

como desenlazar apple watch

  1. En el caso de que lo tengas enlazado con tu iPhone, debes tener en cuenta que desenlazar el Apple Watch elimina el bloqueo de activación del dispositivo y borra todo su contenido y la configuración.
  2. Si no tienes cerca de ti el iPhone enlazado, puedes borrar el Apple Watch, pero sigue estando activo el bloque de activación.
  3. Tienes que saber que el Apple Watch no cuenta con una rasura SIM física, tampoco tiene un botón de restablecimiento. Además, los orificios que tiene la carcasa son para permitir que pase el sonido, así como para que este pueda medir la profundidad al sumergirse en el agua. Por lo que no debes ingresar ningún objeto por estos orificios, pensando que así lograras reiniciarlo.
  4. En el caso de que uses tu Apple Watch con una tarjeta de transporte en la app Wallet, es necesario que la elimines del Apple Watch antes de que comiences a realizar el desenlace.

Estos son puntos que no debes dejas pasar antes de comenzar el proceso para desenlazar el Apple Watch. Ya que estos pueden ser determinantes al momento de realizar el proceso de desenlace.

Pasos para saber cómo desenlazar Apple Watch en iPhone

Si tienes a la mano el iPhone con el que tienes enlazado el Apple Watch, solo debes seguir los pasos que te damos a continuación para iniciar el proceso de desenlace:

  1. Lo primero que debes hacer es mantener el iPhone y el Apple Watch cerca uno del otro, para que se puedan conectar.
  2. Ahora debes abrir la aplicación “Watch” en el iPhone.
  3. Una vez que hayas ingresado a la aplicación, debes dirigirte al apartado “Mi reloj” y debes tocar todos los relojes.
  4. Ahora debes tocar el botón de información que está ubicado junto al reloj que quieres desenlazar.
  5. En este menú, debes tocar la opción “Desenlazar Apple Watch
  6. Ahora debes presionar la opción Desenlazar (nombre del Apple Watch).
  7. Al hacerlo te darán la opción en los modelos GPS+Cellular, por lo que puedes seleccionar si deseas eliminar o conservar el plan de datos.
  8. Ahora debes escribir la contraseña de tu Apple ID para que puedas desactivar el bloqueo de activación y luego presiona la opción desenlazar.

como desenlazar apple watch

Al iniciar el proceso y antes de borrar el contenido del Apple Watch, el iPhone se encargará de crear un nuevo respaldo del Apple Watch. Este respaldo te es útil para luego usarlo en nuevo Apple Watch en el caso de que hayas cambiado de dispositivo.

Cuando el proceso termine se mostrará un mensaje que indica “Empezar a enlazar”, esto es indicador de que ya has removido el Apple Watch de tu iPhone.

Los pasos para saber cómo desenlazarlo de tu iPhone no son tan complicados, si los sigues lograrás desenlazarlo en cuestión de minutos.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*