Top 5 de los mejores juegos adictivos para iPad

juegos adictivos ipad

Al hablar de videojuegos, hay una gran cantidad de títulos, algunos de ellos son lentos, pero atrapantes, otros brindan un frenetismo que se va diluyendo a medida que pasan las horas. Aunque existen títulos que son imposibles de dejar de lado, es como si te atraparan en totalidad. El día de hoy te vamos a brindar un top de los mejores juegos adictivos para iPad. Una vez los pruebes será imposible dejarlos de lado.

Para que un videojuego sea adictivo, necesita tres elementos, el primero de ellos es que sea muy rejugable, el segundo que sus controles y/o mecánicas sean fáciles de aprender, de último es vital que se sienta satisfactorio al superar un nivel. Con estas bases te vamos a brindar una lista de aquellos títulos que cumplirán el propósito de no alejarte de tu iPad.

Super Mario Run

Aquí vamos con otra aventura del fontanero más famoso de la historia, desarrollado por la mano de Nintendo CO. Lo primero que vamos a destacar dentro de las virtudes del título es que es totalmente gratuito, aunque cuenta con una serie de micro transacciones, que desbloquean contenido adicional.

En sí el juego no posee nada innovador, cumple con los objetivos de toda la vida, recorres una serie de escenarios, mientras esquivas las trampas y derrotas a los enemigos con el camino. Mientras más juegas, nuevos niveles se irán desbloqueando, con la meta de llegar al castillo del malvado Bowser y salvar a la princesa Peach.

Aunque sí tiene unos contenidos adicionales a considerar, por ejemplo está el modo carreras, con el cual debemos superar los escenarios en el menor tiempo posible para así obtener una recompensa, dicha marca la podrás subir a internet y compararla con otras personas para ver quién es el mejor. También tienes la posibilidad de jugar con nuevos personajes una vez que terminas la historia principal.

Candy Crush Saga

Desarrollado por el estudio King, propiedad de la gran empresa de videojuegos Activision. Candy Crush es uno de los títulos más famosos y conocidos en la industria móvil, con más de 10 años en el mercado, sumado a los millones de usuarios que cada día invierten por lo menos 15 minutos de su tiempo para divertirse de esta manera.

Candy Crush es un juego enfocado en resolver una serie de puzles, cada uno de su forma muy peculiar, el objetivo del juego es ir solventado esos acertijos en el menor tiempo posible, sin usar la mayor cantidad de movimientos, para así lograr un puntaje. Si logras completar el nivel con los requerimientos solicitados, tendrás la opción de ir al siguiente escenario.

Lo interesante de Candy Crush es cómo la dificultad crece a pasos agigantados, a medida que vas avanzando, los desafíos te darán menos movimientos, sumado a una menor cantidad de tiempo para pensar. En dicha situación tu salvación es publicar una ayuda a tus amigos para que te brinden una mano con bonificadores. Por cierto, este juego prácticamente no tiene un final, cada día salen nuevos escenarios con retos totalmente distintos a los anteriores.

juegos adictivos ipad

Geometry Dash

Si disfrutas de los videojuegos rítmicos, pero además de las plataformas, Geometry Dash es uno de los juegos adictivos para iPad. Será imposible que dejes de jugar desde el primer instante que entras en contacto con el título. Su variedad de niveles, sumado a la música lo hacen sumamente atrapantes.

En sí la mecánica de juego es sencilla, vas realizando toques al táctil de tu pantalla para ir realizando saltos. La cuestión es que nuestros movimientos deben hacerse en el momento justo para así evitar las trampas y obstáculos que hay en el camino. Debido a que si llegas a tropezar con el mismo, tendrás que volver al inicio y empezar desde 0.

El superar los escenarios que ofrece el juego de base puede tomarte fácilmente unas 40 horas, sin dejar de lado los retos adicionales como recolectar objetos que están ocultos en el mapa. Pero si te llegas a aburrir, puedes crear tus propios escenarios y subirlos a internet gracias al modo editor.

Además, la saga tiene variedad de entregas, cada una de ellas con nuevas mecánicas exclusivas del título, así que te invitamos a adquirir todos y divertirte.

Apple Knight

Los videojuegos de plataforma son los favoritos de muchos, cuentan con una dificultad acorde a la mayoría, tienen su buena dosis de acción, además son sumamente rejugables. Una recomendación de calidad dentro de la App Store es Apple Knight, un título que mezcla todas las virtudes del género, pero además pulen la parte táctil con unos controles precisos y eficientes.

Apple Knight es uno de los juegos adictivos para iPad más disfrutables por su largo modo historia, en el cual tendremos que ir explorando el reino, derrotando enemigos con nuestra espada. Además de encontrar los cofres con tesoros que están ocultos en todos los escenarios que vayas superando.

Esto sin dejar de lado que los combates contra los jefes finales son arduos y requieren una gran habilidad y estrategia. Si llegas a terminar la historia, siempre te quedará disfrutar del modo de “Aventura sin fin” en el cual irás jugando en niveles generados de forma aleatoria para así obtener el mayor puntaje posible y conseguir mejores recompensas, como armas, armaduras, hechizos y más.

Subway Surfers

Actualmente es uno de los juegos más populares en las distintas tiendas de aplicaciones. A simple vista no luce muy atractivo, pero la realidad es que apenas empiezas a jugar terminas enganchado y las horas puedes llegar a pasar rápidamente. El título en sí cumple su objetivo, es adictivo, entretenido y no se siente pesado.

Subway Surfers se ubica en el género de carreras por carril, es decir, tenemos que ir superando obstáculos para avanzar al siguiente nivel. Pero ten cuidado de no tropezar mucho, ya que te están persiguiendo y lo que menos deseas es que te atrapen. La forma en la cual generas puntos a través de la recolección de monedas.

Dichas monedas tienen una serie de utilidades, ya que te permiten comprar vidas adicionales o productos dentro de la tienda del juego. La cantidad de niveles es ilimitada, pero llegar a los últimos te tomará cientos de horas. Su único punto negativo son los anuncios, el título es gratis, pero si no deseas visualizar la publicidad siempre puedes pagar.

También te puede interesar saber qué hacer si tu iPad no carga.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*