Juegos FIFA gratis para iPhone y iPad

FIFA es considerado el mejor y más popular videojuego de futbol de los últimos años. Se ha desarrollado para los amantes del fútbol los juegos FIFA para iPhone. Los desarrolladores de esta gran plataforma han creado este videojuego que capta de inmediato la atención y el interés de los fanáticos de este estilo.

Se trata de la aplicación FIFA Mobile con la cual los verdaderos apasionados del fútbol podrán disfrutar preparando y desarrollando sus propios partidos.

En el presente post encontrarás todo lo relacionado a este videojuego, sus características en cuanto a jugadores, campos de juego y mucho más, para que tú también disfrutes de este popular juego.

¿Qué es FIFA Mobile?

Fundamentalmente es una plataforma social gratuita con la que conformarás tu equipo y a medida que juegas varios modos de juego, tu equipo crecerá por nuevos ingresos para tu Ultimate Team.

La app te permite también enfocarte en el crecimiento de un jugador en particular estableciendo aspectos para fortalecer su entrenamiento.

Con el FIFA Mobile los aficionados al fútbol se sentirán realmente motivados, como si fueran directores técnicos de alguno de los equipos. Podrán diseñar un equipo propio con sus estrategias, seleccionar jugadores, conocer sus fortalezas y debilidades e incluir a los más famosos héroes del fútbol para participar en el equipo.

Además, podrás experimentar como si fueras uno de los jugadores en la cancha.

Juegos FIFA de iPhone 3

Características de los juegos FIFA de iPhone

El FIFA Mobile ha sido perfeccionado e incluye ahora muchas mejoras que hacen más apasionante jugarlo. Sus características mejoradas son:

Ultimate Team

Entre las extraordinarias funcionalidades que te ofrecen los juegos FIFA gratis de iPhone encontrarás la opción de crear a tu medida el Ultimate Team para dar inicio a tu aventura futbolística. Podrás estructurar tu equipo con las mejores opciones que puedes tomar de las más importantes selecciones de las ligas del mundo, como LaLiga Santander, la Premier League, la Bundesliga o la Ligue 1 Uber Eats.

Juegos FIFA de iPhone 8

El diseño de esta facilidad ha sido actualizado, lo que lo convierte en la mejor alternativa actualmente para disfrutar del impresionante simulador del deporte rey.

Modos de juego

Son cuatro modos de juego:

  • Ataque enfrentado en el que juegas según las posiciones de ataque importantes que tiene tu equipo. Cada vez que tu equipo gane un partido te llevas un cofre con recompensas.
  • Campaña: Incluye los partidos y otros juegos contra equipos de diversas partes del mundo.
  • Eventos: Desafíos de diversa índole por tiempo limitado que te generarán recompensas especiales.
  • Cara a Cara: Son los partidos de 11 vs 11 que se juegan en 2 partes de 2 minutos. Aquí el modo Division Rivals, en el que se juega por objetos a corto, medio y largo plazo.

Iconos del fútbol

La app te ayudará a como conformar tu Ultimate Team, pues te proporciona datos y estadísticas de más de 100 iconos del fútbol.

Te anotarás así con las figuras más emblemáticas del balompié mundial como lo ha sido David Beckham, Paolo Maldini, Ronaldinho y muchos más.

Juegos FIFA de iPhone 10

Las innovaciones desarrolladas al videojuego incluye alineaciones de los mejores once perfeccionadas incluyendo héroes del fútbol como Robbie Keane y Ole Gunnar Solskjær.

Te emocionarás con las leyendas del fútbol de más de 30 ligas con lo cual harás que el equipo de tus sueños suba de nivel, comenzando por escoger los favoritos de los aficionados así como los contendientes de la UEFA Champions League y la Europa League.

Actividad en el campo

La experiencia del juego es ahora mucho más real al sumergirnos dentro de un partido de fútbol verdadero. Esto es debido a que no sólo se han mejorado recursos como regates, disparos, entradas y demás, sino que incluso se han incorporado extraordinarias estrategias, jugadas ensayadas, así como el juego sin balón.

Esta nueva versión te ofrece una de las novedades más emocionantes como son los partidos multijugador 11 contra 11 en tiempo real.

Otra característica interesante es que podrás proyectar como marcar goles con los mejores jugadores del mundo y con cada anotación ir subiendo de nivel. Jugarás con un equipo de superestrellas del fútbol propio de un evento de clase mundial.

Podrás disfrutar de gráficos mejorados con hasta 60 fps*, así como jugar en estadios de fútbol repotenciados, entre ellos algunos de los escenarios clásicos de FIFA.

También vibrarás con la algarabía y gritos de los aficionados por sus efectos de sonido realistas de los estadios y comentarios en directo sobre el campo.

Podrás unirte con usuarios de todas partes del mundo o solo con tus amigos para jugar partidos intensos y emocionantes. Por supuesto que tendrás licencias oficiales de miles de jugadores y equipos de todo el mundo.

Jugadores de los juegos FIFA de iPhone

Lo más atrayente de FIFA es que podrás jugar tanto con las estrellas del fútbol del mundo como los jugadores del Manchester City, Bayern Múnich, PSG, FC Barcelona o Juventus. Igualmente con otros equipos como los del Mallorca, Hibernian, Waalwijk o Dijon.

Juegos FIFA iPhone 9

Con FIFA Mobile conocerás más acerca a los grandes atletas de este deporte. Obtendrás de primera mano información particular de jugadores de la talla de Trent Alexander-Arnold, Kylian Mbappé, Phil Foden, Christian Pulisic o David Alaba.

Compartirás la emoción con más de 15.000 jugadores, así como más de 600 equipos como el Real Madrid y el Manchester City.

Participarás en eventos en directo basados en los torneos de toda la temporada de fútbol. Así tendrás oportunidad de adquirir jugadores de la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y poner a prueba a tu equipo inicial.

Serás parte de la carrera futbolística de los grandes del futbol con sus triunfos y fracasos. Además, al jugar con tu Ultimate Team estremecido por los aplausos de la afición en los famosos estadios de FIFA, te sentirás como en la gloria.

Disfrutarás de los comentarios y entrevistas que hacen en directo los comentaristas reconocidos desde la cancha. Verás y sentirás cómo el juego ahora cobra más vida en virtud de su motor de juego mejorado, que ofrece incluso simulaciones en cuanto al clima del día o la noche y más.

Simulación con emoción en los juegos FIFA de iPhone

FIFA iPhone te ayudará a establecer tus estrategias como jugador gracias a la simulación para:

  • Negociar con los defensas con estilo.
  • Realizar pases milimétricos.
  • Marcar el gol insertando el balón por la escuadra.
  • Personalizar las condiciones reales de los estadios de fútbol según la locación, el clima y la hora del juego.
  • Diseñar, entrenar y negociar con las leyendas del fútbol para subir de categoría.
  • Aplicar nuevas mecánicas de resistencia y sustituciones que implican más control y personalización del juego.

Si eres fanático de los deportes también te puede interesar ver los mejores juegos de Béisbol para iPhone.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*