8 Juegos ligeros de iPhone para ahorrar tu almacenamiento

juegos ligeros de iPhone

¿Quieres descargar juegos en tu iPhone pero sin quedarte sin almacenamiento en tu dispositivo móvil? los juegos ligeros para iPhone son la mejor opción, ya que ocupan poco espacio en nuestro móvil, pero a pesar de ello, nos ofrecen horas de entretenimiento y relax. Estos juegos ligeros de iPhone resultan realmente muy divertidos y movidos, aunque con poca velocidad de acción y mucho menos peso que otros juegos.

Se considera que un juego ligero es aquel que pesa menos de 50 MB, que es fácil de descargar e instalar y, por lo general, tiene un bajo consumo de baterías.

Es por eso que los juegos ligeros de iPhone te permiten jugar unas partidas de manera entretenida y relajada sin gastar mucho espacio de almacenamiento.

Color Switch

La dinámica del juego es bastante sencilla y atrapará de inmediato tu atención. El juego consiste en tocar la pantalla para que la bola salte en su camino al objetivo y debes mantenerla en el aire. Si tocas más rápido, saltará más rápido. En la ruta irán apareciendo diversos obstáculos giratorios que buscarán detener tu recorrido.

Juegos ligeros de iPhone 7

Estos obstáculos son de cuatro colores y su propósito es bloquearte, pero, si el color de la bola coincide con uno de los lados del obstáculo tendrás la posibilidad de atravesarlo. Al lograrlo, inmediatamente cambiará el color de tu bola, por lo que debes estar atento a estos cambios de color. Ello implica que tendrás que estar pendiente para coincidir con un nuevo color cuando te bloquee el siguiente obstáculo.

Los cambios de color confunden por lo rápido que ocurren, por lo que a veces se torna difícil, pero muy emocionante, pues aumenta tu adrenalina buscando mantener tu concentración.

Alto´s Adventure

Se trata de uno de los juegos ligeros más solicitados por su versatilidad. Es la primera opción que muchos toman al momento de descargar un juego.

Ofrece un magnífico diseño artístico lo que a pesar de ello no lo hace pesado. Brinda una de gran sencillez, pues se capta de inmediato.

Zombie Smasher

Es un juego sencillo, pero muy divertido. El objetivo es aplastar a todos los zombis que aparezcan antes de que se te acerquen. Tu tarea es que tan pronto veas un zombi, debes tocarlo para destruirlo y que se rompa en pedazos. Pero, atención, en tu camino debes procurar no tropezar con los humanos que salen huyendo despavoridos de los muertos vivientes, para no cometer errores.

Deberás ir enfrentando a nuevos tipos de zombis que se irán transformando a medida que vayas progresando en los niveles del juego. Por ejemplo, podrás encontrar a zombis perro que cambian de dirección y te pueden llegar a confundir, o los zombis mineros que hacen perforaciones bajo tierra para escapar y evitar los destruyas.

juegos ligeros de iPhone

Durante el juego tendrás a tu disposición herramientas de potenciación pero en limitada cantidad. Estas te podrán ayudar a llegar a tu objetivo. Tendrás así acceso a bombas o vallas eléctricas para alcanzar tu cometido.

Este es uno de los juegos ligeros de iPhone que dispone de muchos niveles. Son 60 en el modo historia que deberás recorrer. También está el modo de supervivencia y el de contrarreloj.

Battleheart

Es fácil de jugar por su sencilla mecánica, apropiado para el que se inicia en este género de juegos. Battleheart es uno de los mejores y preferidos por los usuarios.

Para comenzar a jugar se requiere que elijas el personaje que vas a mover y arrastrar con el dedo hasta su destino. Este destino puede ser para derrotar un enemigo, para ayudar a un amigo o para estar en un lugar libre.

A medida que va avanzando el juego, dispones de la facilidad de reclutar nuevos personajes. Cada uno de ellos tiene ciertas habilidades, destrezas y experiencia desarrollada en un área. Esto te permitirá realizar muchas combinaciones.

ZigZag

En 2015 fue considerado uno de los mejores juegos favoritos de los usuarios de iPhone. En este juego solo se requiere tocar la pantalla y con cada toque se cambia la dirección de la bola.

Esto hace que se mueva de un lado a otro, de derecha a izquierda o viceversa. Pero la bola debe atravesar por un camino inestable e inseguro, en el que puede haber precipicios de ambos lados.

Tu misión es tratar de avanzar lo más lejos que puedas e ir recolectando las gemas que se encuentran en el camino, pero evitando caer por alguno de los precipicios. Mientras más lejos logres llegar, mayor será la puntuación que obtendrás.

Flow Free

Seguro que te divertirás con este sencillo pero entretenido juego. Flow Free te presenta una cuadrícula que tiene algunos puntos de color dispuestos en bloques, tu tarea es unir los puntos, evitando solapar dos líneas de colores que se conectan.

Al principio resulta fácil y sin mayores inconvenientes cuando las cuadrículas son simplemente de 5×5, pero al llegar a una de 9×9 o más, se complican las cosas y se requerirá de tu astucia para vencer cada reto.

Chess.com

Para muchos este es el mejor juego de ajedrez en iOS. Te brinda todos los elementos que se necesitan para una partida de ajedrez en la que debes dar rienda suelta a tus habilidades y estrategias de ajedrecista. Puedes jugar contra el computador en donde se presenta distintos niveles. Existe también las oportunidad de partidas multijugador.

Chess.com cuenta con un gran número de usuarios, de manera que podrás enfrentar a alguien con una habilidad similar en determinado momento.

El juego tiene la facilidad de poderlo jugar con diferentes límites de tiempo. Ejercitarás las tácticas propias de este juego que te mantendrán alerta.

Motor-Bike DownHill Race-r Xtreme 4+

Gran opción para los amantes de los juegos deportivos y multijugador. En la dinámica de este juego debes conducir tu bicicleta descendiendo de una montaña, en tu descenso deberás pasar por cuatro climas diferentes y en cada uno te enfrentarás a desafíos.

Además, deberás ejercitar tu capacidad de adaptación. El juego presenta escenarios muy realistas, y tienes la opción de personalizar o conseguir nuevas bicicletas.

Para finalizar, te invitamos a descubrir los mejores juegos de habilidad para iPhone.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*