Los 9 mejores juegos de zombies para iPhone

Juegos zombies iPhone

Si te encantan las películas, series y todo lo relacionado con la temática de los muertos vivientes y, además, los videojuegos, este post es para ti. Aquí podrás ver algunos de los mejores juegos de zombies para iPhone.

Está claro que todo lo que tiene que ver con aventuras, teorías y demás cosas sobre zombies, es algo que capta la atención de un número grande de personas en el mundo.

Al ser un tema que entretiene a muchos, obviamente tiene que existir una variedad de videojuegos sobre ello. Sin más preámbulo, pasemos a conocer cuáles son.

The Walking Dead: No Man’s Land

Como es de imaginarse, es un juego que se encuentra basado en la reconocida serie de televisión The Walking Dead.

Aquí te vas a encontrar dentro de un apocalipsis zombie en la que podrás vincularte con otros personajes emblemáticos como lo son Rick, Daryl, Michonne, entre otros. Es uno de los denominados juegos de rol, en los que existen batallas por rondas contra los muertos vivientes.

El objetivo que posees dentro de este videojuego, es el de formar edificaciones y aldeas para que puedas evitar que la multitud se aproxime a lugar en el que estás. Este juego cuenta con un modo aventura, una estructura colectiva para poder crear un grupo de amigos.

Juegos iPhone: Plantas Vs Zombies 2

Posiblemente, ya hayas escuchado sobre este juego, puesto que desde su creación ha tenido una enorme aceptación por toda la comunidad, tomando popularidad rápidamente.

La finalidad que debes cumplir en Plantas Vs Zombies 2 no es tan compleja. Tienes a tu alcance una variedad de plantas donde cada una posee una cualidad o capacidad particular.

Con la ayuda de estas plantas, tendrás que hacer lo posible por resistir a los embestidos realizados por la multitud de muertos vivientes. Entre más cerca se encuentren, más posibilidad tendrán estos zombies de comer tu cerebro.

En este juego es muy importante las estrategias que emplees. Cada vez que venzas a una multitud de zombies, podrás optimizar tu armamento. Con relación a ello, si también te gusta mucho los videojuegos donde tienes que pensar y planificar, te invito a ver los mejores juegos estrategia iPhone.

Juegos zombies iPhone Plantas Vs Zombies 2

Last Day on Earth: Survival

Este otro de los juegos de zombies para iPhone, se encuentra basado en tiempos del futuro, más concretamente en el año 2027. Te van a ubicar justo un día después del apocalipsis zombie, que igual que en las películas y series, la existencia de vida humana es muy baja.

La meta que tienes en este juego, es la de formar una estructura para ir investigando los diversos espacios que te ofrecen. Por otra parte, tendrás que fabricar algunos armamentos especiales, combinar artefactos y demás para liquidar a los zombies y exterminar su población.

El volumen de artefactos que puedes mezclar y generar es muy amplio, cualidad particular de los juegos de rol.

Zombie Frontier 3: Sniper FPS

Se trata de un juego que posee mucha acción. Para poder encarar a la gran multitud de infectados, vas a tener a disposición un conjunto de armamentos que no habían existido previamente.

Como te puedes imaginar, la tarea que tienes es la de eliminar a todos los mutantes hasta que no quede ninguno, evitando siempre que te muerda alguno porque ya sabes lo que puede pasar.

Seguramente te preguntas, pero ¿cómo lo lograré yo solo? No hay problema, puesto que contarás con algunos compañeros que te darán una mano en el camino.

Juegos zombies iPhone

Dead Trigger 2

Este juego de zombies para iPhone, es de aquellos que te mantienen constantemente con incertidumbre y nerviosismo. Realmente, los gráficos que tiene Dead Trigger 2 son de muy buen nivel, aspecto que mejora mucho la experiencia y te hará vincularte totalmente con la historia. Tendrás que ir avanzando por cada uno de los objetivos que te piden.

Al mismo tiempo, para poder cumplir con lo solicitado, vas a tener que exterminar a todos aquellos mutantes que encuentres a tu paso. Los efectos que posee el juego son muy buenos, que te harán sentir como si estuvieses realmente combatiendo en un apocalipsis.

State os Survival Zombie War

Se trata de un videojuego en el que tendrás la posibilidad de formar tus propias normas para poder subsistir de cara a la numerosa llegada de los muertos vivientes.

Vas a tener la opción de vincularte con otras personas que han sobrevivido al ataque zombie o batallar contra ellos. Independientemente de cuál sea la opción, no será nada fácil vencer a todos los contaminados.

Zombie Tsunami

En este otro de los juegos zombies iPhone, el papel que tienes que cumplir es diferente al que has visto hasta el momento. Esto debido a que ahora eres un mutante que tiene que alimentarse de humanos para poder sobrevivir.

Claramente, en este juego no van a faltar los impedimentos que tendrás que evitar en el transcurso del juego. Cada vez que te alimentas del cerebro de un humano, este se transformará en un muerto viviente, otorgándote una vida adicional para enfrentar el nivel.

Por otra parte, para que puedas derribar algunos obstáculos, como por ejemplo los vehículos, vas a necesitar una cantidad correspondiente de zombies para lograrlo.

Dead Island: Survivors

En este juego tendrás que formar tu propio grupo, consolidar las bases de las defensas colocadas por ti y combatir contra una multitud de muertos vivientes.

Dead Island: Survivors es muy completo, ya que se basa en una mezcla grandiosa de modos de juego como lo son la acción, la historia, RPG, entre otros.

Para poder vencer, tendrás que conseguir el mejor armamento posible, construir barreras, trampas y demás que bloqueen el paso y eliminen a los zombies. Son muy importantes los vínculos que haces y la ayuda ofrecida por los otros sobrevivientes.

Left To Survive: PvP Shooter

Dentro de este juego tendrás que saber manejar muy bien tu armamento y evidenciar que tu poder es mayor al de los mutantes que se encuentran invadiendo el lugar donde vives.

Tendrás que ir evadiendo todos los riesgos que hay en cada sitio e ir edificando una variedad de materiales que te serán de gran ayuda para defenderte del ataque. Realmente, debes estar alerta en todos los sentidos, puesto que por el aire también hay misiones que debes hacer para poder lograr tu objetivo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*