¿Quieres eliminar música descargada de tu Apple Watch?

apple watch

Lograr eliminar música descargada de tu Apple Watch puede ser una excelente opción cuando ya tu dispositivo muestra el mensaje de almacenamiento lleno.  Este es uno de los dispositivos más interesantes de Apple, debido a la gran variedad de actividades que el usuario puede realizar.

Pero para nadie es un secreto que lo que más ocupa espacio en el Apple Watch son los contenidos multimedia que descargas en él. Bien sean pódcast, audiolibros o la música que tanto te gusta, ocupan gran parte del almacenamiento del dispositivo.

En este artículo te damos los pasos para que puedas eliminar la música descargada de tu Apple Watch y puedas obtener mayor espacio de almacenamiento.

Pasos para eliminar música descargada de tu Apple Watch

Para que puedas eliminar la música descargada de tu Apple Watch solo debes seguir los pasos que te damos a continuación. Así lograras obtener más espacio de almacenamiento en tu dispositivo.

  1. Lo primero que debes hacer es abrir la aplicación Música en el Apple Watch.
  2. Una vez en la App de música solo debes seleccionar opción “biblioteca”, una vez en ella desplázate hacia abajo y busca la opción descargada.
  3. Al ingresar a la opción descargada, toca la opción “Álbumes o Playlists”.
  4. Ahora solo debes desplazar el dedo hacia la izquierda en la playlist o el álbum y selecciona la opción “más”.
  5. Al seleccionar la opción “más”, selecciona la opción “eliminar o suprimir”, de esta manera estarás eliminando el archivo descargado.

eliminar musica descargada de tu apple watch

Una vez que hayas seguido los pasos podrás eliminar la música que hayas descargado, pero que realmente no utilizas.

Estos pasos puedes repetirlos si deseas eliminar una canción o canciones en específico, tienes que tener en cuenta que este procedimiento elimina la música de todos los dispositivos que estén vinculados al mismo ID.

Con este método lograrás obtener espacio en tu Apple Watch para descargar alguna aplicación e incluso una nueva actualización de sistema operativo.


El contenido del artículo se adhiere a nuestros principios de ética editorial. Para notificar un error pincha aquí.

Sé el primero en comentar

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*

*